El Especialista en Cobranzas 3 es un puesto de nível inicial a cargo de realizar el contacto con el cliente entrante y saliente para fines de cobranzas, en coordinación con el equipo de Operaciones - Incumplimiento de cobranzas. El objetivo general de esta función es ayudar en los esfuerzos de cobro en cuentas de clientes morosas en etapa final.
**Responsabilidades**:
- Resolver temas de mora y pago atrasado a través de habilidades y tácticas de negociación avanzadas.
- Realizar investigaciones, incluida la localización, para desarrollar contactos externos.
- Aumentar la recuperación de cartera vencida de diferentes carteras de cobranzas.
- Coordinar y compartir conocimientos con cobradores menos experimentados.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas institucionales y entender cómo las tareas realizadas se relacionan con otras en el equipo.
- Seguir los procedimientos y las instrucciones para elegir entre soluciones alternativas para resolver las moras.
- Completar todas las tareas de forma precisa, eficiente y bajo supervisión general.
- Brindar servicios de cobranza telefónica a los clientes.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- 1 año de experiência relevante.
- Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
**Educación**:
- Diploma de bachillerato o equivalente.
Disponibilidad para laborar de lunes a Domingo con descanso entre semana
Turno Vespertino
horario de salida 09:00 pm
- **Job Family Group**:
Operations - Collections Default
- **Job Family**:
Core Collections
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.
View the **EEO Policy Statement**.
View the **Pay Transparency Posting