¡Seguimos creciendo y queremos que tú seas parte!
Necesitamos incorporar un/a Especialista en Comunicación para uno de nuestros clientes más importantes.
Misión:
La persona en esta posición liderará las actividades de comunicación para América Central y República Dominicana, gestionando las relaciones con agencias de comunicación y medios, y supervisando la correcta ejecución de las estrategias de comunicación alineadas con las prioridades del negocio
Serás responsable de:
- Liderar la operación y ejecución de estrategias relacionadas con la comunicación externa e interna, con un enfoque especial en Costa Rica, Panamá, Guatemala y la República Dominicana.
- Crear materiales de comunicación para audiencias internas y externas (clientes, medios, empleados, etc.) e implementar actividades de comunicación dentro de la región.
- Implementar herramientas de comunicación y colaboración online.
- Elaborar informes para la región, aprovechando herramientas de seguimiento para proporcionar datos útiles para medir y analizar la mejora continua de las estrategias y programas de comunicación.
- Liderar la implementación de comunicaciones relacionadas con programas filantrópicos para fomentar la participación de los empleados.
- Actuar como asesor de confianza en materiales de informes ejecutivos, desarrollar mensajes y capacitaciones en comunicación.
- Liderar proyectos con agencias y consultores para desarrollar planes, materiales y eventos.
¿Qué buscamos?
- Experiência demostrada en el desarrollo, gestión y ejecución de programas de comunicación, gestión de crisis, pensamiento rápido y toma de riesgos inteligentes.
- Éxito demostrado en aprovechar el conocimiento de la industria para crear contenido de comunicación diferenciado para múltiples canales.
- Experiência apoyando a líderes en conferencias de negocios de alto perfil y presentaciones.
- Dominio del inglés comercial y español es imprescindible.
- Experiência comprobada (más de 4 años) en políticas públicas, marketing, negocios internacionales y tecnología.
- Pensamiento estratégico, atención al detalle, habilidades analíticas y capacidad para gestionar múltiples proyectos complejos al mismo tiempo.
- Experiência en relaciones con medios, gestión de programas BTL y coordinación de eventos.
- Experiência en gestión de presupuestos y habilidades de negociación.
- Capacidad para construir relaciones con proveedores, agencias y socios estratégicos.
Modalidad de trabajo: híbrida
Asunto: Especialista en Comunicación
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Fecha límite para postularse: 04/10/2024