Community Manager

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!Importante agencia de marketing en Cancún, está en busca de alguien que sea dinámico, organizado y extrovertido para la vacante de Community Manager.
Funciones:
- Interactuar con la comunidad
- Dar respuesta oportuna a clientes
- Seguimiento y análisis de métricas
- Atención al Cliente
Requisitos:
- Licenciatura en comunicación o afín
- Inglés avanzado
- Experiencia mínima de 1 año

- Manejo de redes sociales
- Excelente ortografía
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral- Sueldo fijo
- Prestaciones de ley
- Crecimiento profesional
¡Postúlate, nos encantaría conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente De Marketing - Bilingüe

¡Estamos en búsqueda de tu talento!Somos una empresa muy dinámica y estamos en constante cambio para ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes/hu...


Colibri Boutique Hotels - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Community Manager - Tulum

Nos encontramos en la búsqueda de **COMMUNITY MANAGER****Requisitos**:- Experiência de un año en el puesto o similar- Licenciatura en Hotelería, Administraci...


Conocimientos Empresariales Cancún - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Coordinadora De Mkt Y Operaciones

Coordinadora de lanzamiento de 3 marcas en la riviera mayaCampaña de ventas para la realizacion de eventos en cine con premiere de peliculas ligada a las mar...


Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Promo Vendedor (Para Marca De Audio)

**IMPORTANTE MARCA DE AUDIO****SOLICITA: ASESOR DE VENTA // PROMOVENDEDOR**Si cuentas cuentas con experiência en tiendas, departamental, boutiques, marcas de...


Promotwist Sc - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-01T06:58:13.326Z