Community Manager

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!
Importante agencia de marketing en Cancún, está en busca de alguien que sea dinámico, organizado y extrovertido para la vacante de Community Manager.
Funciones:
- Interactuar con la comunidad
- Dar respuesta oportuna a clientes
- Seguimiento y análisis de métricas
- Atención al Cliente
Requisitos:
- Licenciatura en comunicación o afín
- Inglés avanzado
- Experiencia mínima de 1 año
- Manejo de redes sociales
- Excelente ortografía
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral
- Sueldo fijo
- Prestaciones de ley
- Crecimiento profesional
¡Postúlate, nos encantaría conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De De Comercio Digital

En Soluciones en Textiles Hoteleros, estamos buscando talento, forma parte de nuestro equipo como **Analista de Comercio Digital****Requisitos clave**:- Esco...


Tech - Klish Mexico - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Analista De Marketing Digital

¡PriceTravel está en búsqueda de Analista de Marketing Digital! Objetivo del Puesto Facilitar herramientas internas y externas al equipo de trabajo de prod...


Pricetravel Holding - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Head Of Customer Success (Est Timezone)

"Working at Textback.Ai has been quite a journey since I started working here, around 2,5 years ago. My daily routine is pretty organized, but there's always...


Textback.Ai - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Social Media Manager

¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo! Importante agencia de marketing en Cancún, está en busca de tu talento para la vacante de Content Manager, alguien q...


Empleando Cancún Mx - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-13T21:49:23.326Z