**El perfil que buscamos cuenta con**:
- Licenciatura en comunicación / mercadotecnia o afín.
- Inglés intermedio.
- Excelente ortografía, redacción y gramática.
- Uso de herramientas de estadística.
- Manejo de programas como photoshop, InDesign, Illustrator, after Effects.
- Desarrollo de Estrategias
- Experiência en manejo de Redes Sociales y creación de pautas para marcas/empresas (Facebook, Instagram, Pinterest, TikTok).
- Experiência en manejo de cuentas Business FB y Tiktok.
- Conocimiento de nuevas tendencias, hashtags, plataformas y formatos de contenido.
- Seguimiento a leads y alta de estos en CRM.
- Conocimiento en herramientas para mailing.
**¿Qué estarás aprendiendo y haciendo?
**
- Interacción con páginas de diferentes empresas, para generar contenido, generar pauta y dar seguimiento a leads
- Análisis de estadísticas, generación de reportes para cada cliente con las métricas relevantes como son crecimientos, leads generados, comportamientos, etc.
- Generación y publicación de contenido (posts, stories, reels)
- Configuación de Business Meta.
- Creación de calendarios, contenidos, Copywriting.
- Edición de contenido de video desde las apps (TikTok, Instagram).
- Diseño de artes para contenido orgánico y pautado en redes sociales.
- Generación de campañas de mailing, análisis y optimización.
- Asistencia a juntas con clientes para presentar reportes, plantear mejoras, adecuar estrategias.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $5,000.00 - $6,000.00 al mes
Horas previstas: 28 por semana
Beneficios:
- Aumentos salariales
Tipo de jornada:
- Turno matutino
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has realizado las actividades descritas arriba?
- Cuéntanos un caso de éxito que tengas siendo Community Manager
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Community manager: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 13/01/2025