Objetivo: Desarrollar, implementar y monitorear estrategias de redes sociales que aumenten la visibilidad de la marca, fomenten la interacción con la audiencia.Competencias Clave:- Creatividad e innovación para generar contenido atractivo y original.- Excelente redacción y habilidades de comunicación.- Capacidad para programar y monitorizar publicaciones efectivamente.- Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Business, etc.
).Principales responsabilidades:- Segmentación, pautas y marketing digital de contenido- Monitoreo de tendencias de contenido ( trending topics)- Manejo de todas las plataformas de redes sociales (LinKedin, Facebook, Instagram, TikTok, etc.
)- Elaborar diferentes estrategias para impulsar los diferentes productos- Gestión de las campañas publicitarias en Google Adds/Meta y Tik Tok- Reportes de indicadores de resultados- Mantener la presencia en medios digitales- Generación y administración de parrillas de contenido- Generación de métricasFunciones:- Programar publicaciones en diversas plataformas (Facebook, X, Instagram, etc.)
para asegurar una cobertura constante.- Coordinar con el equipo de marketing para crear campañas promocionales y publicitarias.- Monitorizar el desempeño del contenido utilizando herramientas analíticas y elaborar reportes regulares.- Mantenerse actualizado con los cambios en las plataformas de redes sociales y adaptar las estrategias de comunicación acordemente.- Elaboración de artes acorde a lineamientos e imagen de la marca.Plus* Conocimiento en programas de edición (Photoshop, Illustrator, Premiere, etc.
).- Capacidad para trabajar en equipo.- Ser analítico.
**Requisitos**:- Licenciatura concluida, preferentemente en Marketing, Comunicación o carrera similar.
(Deseable)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial