¡Nos encantan los retos! ¡Amamos la innovación!Si eres una persona que le gusta generar un buen ambiente de trabajo haciendo lo que le apasiona profesionalmente, puedes ser nuestro siguiente integrante como: COMMUNITY MANAGERRequerimos una persona que sea líder enfocado en los resultados de una forma colaborativa.¿Qué conocimientos y experiência requerimos?- Experiência mínima de 4 años llevando las siguientes actividades:- Desarrollo de estrategias digitales- Diseño de campañas y manejo de crisis- Posicionamiento de marca- Inglés Intermedio- Analítica web- Storytelling- Manejo de crisis¿Qué funciones realizarás?- Responsable de la gestión y desarrollo de nuestra comunidad, en la web.- Realizar y llevar a cabo l calendario de publicaciones y contenidos.- Creación y el desarrollo de estrategias de comunicación digital para redes sociales y profesionales, además de otras aplicaciones.- Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca.- Monitorear los resultados y KPI's de las campañas de marketing digital.- Elaborar reportes y sugerencias para mejorar los resultados.- Identificar a los influencers y líderes de opinión del sector para establecer sinergias y relación con ellos.- Dinamizar comunidades- Interactuar con los usuarios crear fidelidad- Sortear crisis de reputación y comentarios negativos**Requisitos**:- Licenciatura Mercadotecnia, Diseño, Comunicación, Publicidad o a carreras afines (Titulado)- Manejo de indicadores de medición- Excelente ortografía y redacción- Comprometido y organizado, creativo, capacidad de análisisOfrecemos- Prestaciones superiores a las de ley- Horario: Lunes a viernes de 10 a 19 horas- Contrato directo por la empresa- Cotización 100% ante el IMSS- Excelente ambiente laboralSi estás buscando una empresa dinámica y con actitud de servicio¡Postúlate!