Community Manager

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!Importante agencia de marketing en Cancún, está en busca de alguien que sea dinámico, organizado y extrovertido para la vacante de Community Manager.
Funciones:
- Interactuar con la comunidad
- Dar respuesta oportuna a clientes
- Seguimiento y análisis de métricas
- Atención al Cliente
Requisitos:
- Licenciatura en comunicación o afín
- Inglés avanzado
- Experiencia mínima de 1 año
- Manejo de redes sociales
- Excelente ortografía Ofrecemos:
- Estabilidad laboral
- Sueldo fijo
- Prestaciones de ley
- Crecimiento profesional
¡Postúlate, nos encantaría conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Marca - Chetumal, Quintana Roo

Grupo Caprepa solicita - Gerente de marca Financiero OFRECEMOS Sueldo base mensual Comisiones semanales Prestaciones de ley desde el primer día Apoyo ec...


Caprepa - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Luxury Sales & Travel Manager

**Job Number** 23161331 **Job Category** Sales & Marketing **Location** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidaridad, Playa Del Carmen, M...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Promotor De Papeleria Para Marca Internacional

Marca internacional de papeleria solicita promotor Ofrecemos: - Sueldo base - Prestaciones de ley (vales de despensa, fondo de ahorro, etc) **Requisitos**...


A&P Advertising And Promotion - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Aplicador De Estudios Socio Económicos Cozumel

**Encuestador de Socioeconómico en**: **Escolaridad**: Psicólogo o Trabajador Social **Requisitos**: Tener facilidad de palabra, tiempo libre, saber utiliza...


Consultoria Ccs - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-08T21:08:17.496Z