Importante y única estética líder en el sector de la belleza en Nuevo León. Con 10 años de experiência en el mercado, con 6 sucursales en puntos estratégicos de Monterrey, nos destacamos por valorar el trabajo en equipo, la creatividad y la excelencia en el servicio al cliente como pilares fundamentales de nuestra filosofía. Siendo parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y dinámico. Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.Requisitos del puesto- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar o de servicio al cliente, con conocimientos en manejo de redes sociales y comunicación con clientes.- Conocimiento en el uso básico de Meta Business y redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok y WhatsApp- Estudios universitarios completos, trunca o técnica.- Habilidades de comunicación efectiva, creatividad y motivación.Responsabilidades del puesto:**Organizar las agendas de los técnicos de las diversas sucursales a través de mensajes de redes sociales y WhatsApp.**- Monitoreo activo de redes sociales para la atención de clientes potenciales.- Captación de clientes para eventos potenciales (1 a 2 eventos por mes)Prestaciones y beneficios adicionales- Comisiones por venta.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.**Bono puntualidad y asistencia****Sueldo base + comisiones**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 15/10/2024Fecha de inicio prevista: 15/10/2024