Importante y única estética líder en el sector de la belleza en Nuevo León. Con 10 años de experiência en el mercado, con 6 sucursales en puntos estratégicos de Monterrey, nos destacamos por valorar el trabajo en equipo, la creatividad y la excelencia en el servicio al cliente como pilares fundamentales de nuestra filosofía. Siendo parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y dinámico. Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar o de servicio al cliente, con conocimientos en manejo de redes sociales y comunicación con clientes.
- Conocimiento en el uso básico de Meta Business y redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok y WhatsApp
- Estudios universitarios completos, trunca o técnica.
- Habilidades de comunicación efectiva, creatividad y motivación.
Responsabilidades del puesto:
**Organizar las agendas de los técnicos de las diversas sucursales a través de mensajes de redes sociales y WhatsApp.**
- Monitoreo activo de redes sociales para la atención de clientes potenciales.
- ?Captación de clientes para eventos potenciales (1 a 2 eventos por mes)
Prestaciones y beneficios adicionales
- Comisiones por venta.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
**Bono puntualidad y asistencia**
**Sueldo base + comisiones**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 15/10/2024
Fecha de inicio prevista: 15/10/2024