Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

Si eres creativo/a, tienes interés por desarrollar tu carrera, y alto interés en el marketing digital y el manejo de redes sociales, este puesto es para ti. ...


Desde Iies - Tamaulipas

Publicado 16 days ago

Mercadotecnia Digital

Manejo de redes sociales, Facebook Analitycs, Google Analitycs, Photoshop, after effects o premier Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: A partir de $0....


Desde Adhetec Apaxco - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Representante De Marca-Corporativo

Representante de Marca/ Capacitación Pagada/ Ingresos Mensuales de $15,000¡¡RECLUTAMIENTO MASIVO!! Horarios: Tiempo completo de Lunes a Viernes / Sábado med...


Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Product Marketing Specialist German Market

Product Marketing Specialist DACH MarketHello! At Factorial, we're looking for a new Product Marketing Specialist for the German Market to help us boost the...


Desde Factorial Hr - Tamaulipas

Publicado 15 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Inbtel


Detalles de la oferta

Empresa Importante en el ramo de Telecomunicaciones, solicita **COMMUNITY MANAGER**, que cuente con Lic. en Marketing Digital o Lic. en Ciencias de la Comunicación.

Ubicación: Tampico, Tamaulipas

Vacantes: 1

Género: Indistinto

Edad: 18 a 30 años

**ACTIVIDADES**:

- Crear y gestionar contenido atractivo y relevante para nuestras plataformas de redes sociales.
- Interactuar y mantener una comunicación efectiva con nuestra comunidad en línea.
- Seguimiento, además de brindar respuestas a los comentarios y mensajes de los usuarios de manera oportuna y profesional.
- Generar informes periódicos de métricas, así como resultados para evaluar el éxito de las estrategias realizando ajustes según sea necesario.
- Monitorear y analizar métricas clave de rendimiento para mejorar nuestro alcance y participación.
- Desarrollar estrategias de crecimiento para aumentar nuestra base de seguidores.
- Identificar oportunidades de colaboración con influencers, además de establecer relaciones con los mismos.
- Colaborar con otros equipos para garantizar una coherencia en nuestra identidad de marca.

**Requisitos**:

- Experiência comprobada como Community Manager o en un rol similar.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales.
- Capacidad para analizar datos y utilizar herramientas de análisis de redes sociales.
- Creatividad para generar contenido innovador y atractivo.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Estrategia de redes sociales: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Inbtel


Built at: 2024-09-10T13:11:49.585Z