Community Manager

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Empresa:

Megaluz Profesional


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo, buscamos a un Community Manager en una empresa líder en tecnología!

¿Cuál será tu reto?

Administrar y desarrollar la presencia en línea de nuestros clientes en diversas plataformas de redes sociales, tendrás la tarea de crear y optimizar los textos escritos del sitio web, trabajando en estrecha colaboración con otros estrategias de marketing digital para asegurar una coherencia y alineación adecuada.

¿Cuáles serán algunos de tus desafíos?:

Elaborar estrategias y gestionar la presencia en redes sociales mediante la creación de contenido atractivo, la interacción con la comunidad y la monitorización de comentarios y menciones.

Optimizar los textos del sitio web para asegurar una comunicación efectiva y coherente, colaborando estrechamente con los estrategas de marketing digital.

Analizar métricas clave en redes sociales, generando informes periódicos sobre el rendimiento, identificación de tendencias y oportunidades de mejora, ajustando las estrategias con base a los resultados obtenidos.

Colaborar estrechamente con todo el equipo de soporte del sitio web.

Responsabilidades:

Esta posición es la encargada de construir y gestionar las comunidades en línea de las marcas.

Diseño con inclinación hacia redes sociales y materiales audiovisuales, con conocimiento de formatos digitales.

Ejecución de materiales en Punto de Venta.

Seguimiento de procesos, abiertos a recibir feedback constructivo, y alineación constante.

Atención al detalle, buena ortografía, buena actitud, trabajo en equipo.

Revisar, programar y publicar el contenido en las redes sociales.

Estar pendiente de las actualizaciones y optimizaciones de las redes sociales.

Revisión de parrillas de contenido

Programación de contenido a través de las herramientas de gestión.

Responding de las marcas

Generación de reportes semanales y/o mensuales de campañas para visualizar el performance de los contenidos en las diferentes plataformas en las que las marcas tengan presencia.

Experiencia previa:

Lic. en comunicación, publicidad, marketing, diseño gráfico

Experiencia 1 año +

Gestionar la comunidad en línea

Responder la conversación generada por los seguidores

Habilidades:

Animación, edición y diseño de video.

Ingles intermedio

Comunicación efectiva

Flexibilidad y adaptabilidad

Gestión del tiempo

Trabajo en equipo

Asertividad

Horario de L-V de 9:30am a 6:30pm Sábado 10-3pm Sueldo mensual y bono de productividad a partir del 3er mes.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Megaluz Profesional


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