Nuestras marcas forman una cadena de alianzas a través de la cual logramos satisfacer los requerimientos más exigentes de la industria, las mismas que nos han permitido formar relaciones comerciales.
Busca:
**"* **COMMUNITY MANAGER**"**
Sector a laborar**:Turismo**
Región: Cuauhtémoc, CDMX.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic. Marketing, Comunicólogo o a fin (Titulo y cedula)
**Experiência mínima de 2 años (comprobable) en**:
- Conocimiento en contenido digital Community Management, Blog y creación de contenido para redes sociales
- Experiência en diseño de estrategias de inbound marketing / campañas digitales a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, etc. Gestión de Webinars y estrategias de mailing, experiência en lead nurturing y lead scoring, etc.
- Experiência en marketing digital como: Posicionamiento en redes sociales, Engagement de consumidores y consumidores potenciales en redes sociales, Identificación del buyer persona, Optimización de posts, Posicionamiento SEO de página MX, Campaña de Google AdWords, Calendarización de contenido de marketing, Activaciones de marca online, Insights de Customer Journey.
- Conocimiento de plataformas de marketing.
- Conocimiento de diseño, elaboración y ejecución de planes de posicionamiento mediante campañas web y redes sociales (AdWords, Google Analytics, etc.)
**Principales responsabilidades**:
- Apoyo en gestión de eventos (desarrollo y presencia) hasta patrocinios en eventos, impresión de materiales y surveys, Activaciones de marca offline, Panorámicos, Revistas y Atención al franquiciado. Experiência en manejo de estrategias de posicionamiento de marca, generación de demanda, promoción de servicios, relacionamiento con fabricantes y proveedores.
- Monitorear las actividades y resultados de Marketing de la competencia.
**Necesario contar con**:
- Manejo de Photoshop o Illustrator (preferible), Adobe: Premiere, Photoshop, After Effects, Audition, Final Cut, DaVinci, Resolve
- Adecuado manejo de Excel y Suite de Office (Manejo de bases de datos)
- Uso y manejo de plataformas como: HubSpot, hootsuite, mailchimp, mail pro, canva, etc.
- **DISPONIBILIDAD DE VIAJAR.**
**Conocimientos adicionales**:
- Proactividad, empuje, dinamismo y actitud de servicio.
- Excelente ortografía y redacción.
**Ofrecemos**:
- $ 10000 NETOS
- Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 2 años (Deseable)
- Community manager: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial