CORPORATIVO HOTELERO Y RESTAURANTERO SOLICITA:COMMUNITY MANAGERPRINCIPALES RETOS:**Aumentar la interacción en redes sociales a través de tendencias y acciones de valor para cada unidad de negocio.****Control de audiencia y comunicación efectiva para cada segmento.****Conocimiento de manejo de crisis para redes sociales**- Dominio de: Adobe Photoshop, Illustrator o CorelDraw, Copywriting, Facebook Ads**Organizar el contenido a publicar en tiempo y forma.****Entrega de reporte medición y alcance: métricas y KPI's (quincenal)****Detectar áreas de oportunidad para cada unidad de negocio y en referencia: voz del cliente.****Buena ortografía y facilidad para revisar textos****Conocimiento de facebook business.**FUNCIONES (Principales actividades del puesto)**Propuestas de contenido con ideas de creación.****Planeación de contenidos.****Programar publicaciones conforme al plan de marketing para cada unidad de negocio.****Generar reportes de medición y alcance de las redes sociales.****Canalizar requisiciones solicitadas a través de redes sociales.****Supervisión de campañas orgánicas y pagadas.**Educación:Carrera finalizada o trunca en Diseño Gráfico, Mercadotecnia, Comunicación o a finSi cumples con los requisitos, postulate por este medio adjuntando tu CV Y Portafolio de trabajoConsiderar que el trabajo de nuestra vacante es en Torre Ejecutiva JV ITipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 - $8,000.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:Todo el personal debe portar mascarilla dentro de las instalaciones, utilizar gel antibacterial constantemente, lavado de manos constante.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 - $8,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferencialesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)