Responsabilidades:Crear y gestionar contenido para redes sociales del grupo.Monitorear y responder interacciones en redes sociales.Análisis de métricas y elaborar reportes para evaluar el rendimiento de las campañas y proponer mejoras.Creación del calendario mensual de contenidos.Analizar tendencias.Producción de contenido adaptado a cada canal.Actualización en tendencias de contenido de cada red social.Identificar oportunidades de trending topics en relación al mercado meta para incrementar el engagement y el número de followers de las redes sociales.Uso de herramientas que permitan la gestión de los canales sociales, así como la recolección y filtrado de información con resultados del performance del contenido.Actividades:Crear y editar contenido audiovisual.Diseñar y ejecutar parrillas de contenido.Atender mensajes y comentarios en redes sociales.Generar informes semanales de interacción en redes sociales.Estar al pendiente de las actualizaciones y optimizaciones de las redes sociales.Administrar pautas pagadas en las redes sociales con estudio de ROI justificado.Creación de contenido para el blog, así como su difusión oportuna en redes sociales.Conocimientos:Conocimiento de marketing digital.Dominio de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, YouTube, Tik Tok, etc.).Manejo de herramientas para monitoreo y medición de redes sociales.Desarrollo e implementación básica de campañas de publicidad.Excelente dominio de la gramática y la ortografía.Experiencia previa en empresas del sector b2b.Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad: entre 23 y 40 añosPalabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente#J-18808-Ljbffr