Community Manager

Community Manager
Empresa:

Estratega


Detalles de la oferta

**Gimnasio**

**Solicita**

**Community Manager**

**Requisitos**:

- Lic. Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o a fin
- Experiência: 2 años diseñando e implementando estrategias de Mercadotecnia Digital en plataformas digitales enfocadas al área comercial, creando contenido y comunidad online
- Experiência en Meta
- Experiência en Photoshop y edición de video promocional
- Experiência en creación de contenido para redes sociales
- Experiência en gestión de redes sociales
- Conocimientos de Copywritting
- Uso de CRM
- Experiência en ventas / Implementación de Funnel de ventas
- Conocimiento de Google My Negocio

**Actividades**:

- Creación y publicación de contenido en redes sociales, la moderación de comentarios y mensajes, la gestión de reputación en línea y la participación en conversaciones y eventos en línea relacionados con la marca
- Generar prospectos mediante campañas en redes sociales para aumentar el volumen de ventas
- Sólida comprensión de las tendencias y comportamientos en línea de la audiencia objetivo.
- Asegurarse de que las tareas administrativas se llevan a cabo con precisión y prontitud (cobranza)
- Mantener documentación adecuada y preparar reportes a tiempo (Cierre de mes).

**Habilidades**:

- Desarollo de macros y creación de dashbord para análisis de ventas
- Conocimiento en marketing digital y estrategia de contenido: Un community manager debe ser capaz de crear y planificar contenido atractivo y relevante para su audiencia en línea
- Habilidad de redacción y comunicación: debe ser capaz de escribir de manera clara, concisa y persuasiva en diferentes plataformas y canales.
- Conocimiento de las redes sociales: debe tener experiência en el uso de las principales plataformas sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras
- Habilidades de moderación y resolución de conflictos: debe ser capaz de moderar de manera efectiva y resolver conflictos con los usuarios en línea
- Conocimiento de SEO y análisis de datos: debe ser capaz de optimizar el contenido para los motores de búsqueda y analizar las métricas para medir el éxito de sus esfuerzos en línea
- Creatividad e innovación: debe ser capaz de pensar fuera de la caja y proponer soluciones creativas para mejorar la presencia en línea de la marca
- Flexibilidad y capacidad de adaptación: debe ser capaz de trabajar en un entorno en constante cambio y adaptarse a las tendencias y requisitos cambiantes en el marketing digital

**Ofrecemos**:

- Sueldo: $8,000
- Plan de carrera


Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Estratega


Gerente De Marketing, Ti Y Redes

**Vacante para la empresa Velcas Capital Humano en Mérida, Yucatán**: 1. Lunes a viernes de 8.00 am a 6.00 pm **2. Sueldo de $35,000 netos mensuales (pago q...


Desde Velcas Capital Humano - Yucatán

Publicado 9 days ago

Jefatura Marketing

Importante Grupo solicita JEFATURA DE MARKETING. FUNCIONES: - Desarrollar el reconocimiento de marca. - Diseño, organización e implementación de estrategia...


Desde Dg - Yucatán

Publicado 9 days ago

Promotor De Afiliaciones En Campo

**PRICE SHOES MERIDA** Somos la colección de Calzado y Ropa más grande del mundo. Contamos con presencia en toda la República Mexicana y parte de América La...


Desde Price Shoes - Yucatán

Publicado 9 days ago

Promotor(A) Digital

Estamos en búsqueda de un(a): Promotor(a) Digital **Estudios**: Licenciatura Económico-Administrativa (Título Indispensable). **Experiência**: De 2 a 3 año...


Desde Bepensa Motriz - Yucatán

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-14T02:21:44.671Z