Empresa del rubro del entretenimiento y restaurantero, con presencia a nível nacional, con productos y servicios de la más alta calidad, excelente posicionamiento en el mercado nacional y en proyecto de expansión. Está en busca de profesionales con expectativas de crecimiento y desarrollo profesional.
Profesionales creativos, iniciativa comprometidos y dinámicos para el puesto de Community Manager
**Las responsabilidades del puesto son**:
- Creación y manejo de parrilla de contenidos
- Excelente anejo de redes sociales, Facebook, Instagram, tik tok entre otros
- Conocimientos de sistema Adove, Google Analytics, metricool, wordpress
- Implementar y fomentar distintas estrategias de interacción con la audiencia
- Desarrollar estrategias de contenidos que se alineen con los objetivos de la empresa y la audiencia.
- Mantener las actualizaciones de las paginas y los contenidos que el puesto maneja.
- Mantener constantemente la interacción y comunicación con la audiencia.
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada en áreas de comunicación, relaciones públicas, estadística y análisis de datos, más, a ser posible, un grado de especialización en Redes Sociales o Social Media.
- Disponibilidad para trabajar con flexibilidad de horario, con orientación al logro de los resultados.
- Con sentido de urgencia, tenaz y capacidad para trabajar bajo presión
- Habilidades comunicacionales, oral y escrita.
- Trabajo en equipo, para actuar en coordinación con el equipo de Marketing y Diseñadores.
- Planificación y organización
**Ofrecemos**:
- Contrato de trabajo directo con la empresa
- Prestaciones de Ley
- Crecimiento y desarrollo profesional y económico.
- Salario, pagado quincenalmente de $ 16.000 nominales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $16,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 2 años (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial