Acerca del rolBuscamos un Community Manager creativo y proactivo que se encargue de la gestión de contenido en redes sociales.Esa persona será responsable no solo de la publicación de contenido, sino también de la estrategia detrás del mismo.El candidato ideal tendrá la capacidad de definir qué contenido publicar y crear un plan de producción en colaboración con el equipo audiovisual.Además, deberá gestionar la interacción con la comunidad, respondiendo a mensajes y comentarios de manera efectiva.Las responsabilidades incluyen:Ser el principal contacto con los clientes, dar seguimiento a sus solicitudes (grupo de whatsapp, llamadas y reuniones).Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido (objetivo a comunicar, moodboard, copy, etc...) en redes sociales alineadas con los objetivos de marketing de los clientes.Crear calendarios de contenido y coordinar con el equipo audiovisual para la producción del mismo.Publicar contenido regularmente en las plataformas de redes sociales de los clientes.Monitorear y responder a mensajes y comentarios en redes sociales de manera oportuna y profesional.Analizar y reportar el rendimiento de las publicaciones y ajustar las estrategias según sea necesario.Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.Colaborar con otros miembros del equipo para asegurar una integración fluida de las estrategias de marketing.RequerimientosExperiencia mínima de 3 años como Community Manager o en un rol similar en marketing digital.Conocimiento profundo de las plataformas de redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok) y la plataforma de gestión Meta Business Manager.Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal.Capacidad para desarrollar estrategias de contenido creativas y efectivas.Experiencia en la creación de calendarios de contenido y coordinación de producción.Fuertes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples cuentas simultáneamente.Conocimientos de herramientas de análisis y reportes de redes sociales .Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Título: Community ManagerPaga: $100,000 - $150,000 anualesUbicación: MéxicoEl salario puede variar según experiencia y ubicación.#J-18808-Ljbffr