Community Manager - Gestor De Comunidad

Detalles de la oferta

**Perfil**:
Community Manager - Gestor de Comunidad

**Requisitos**:

- Educación: Licenciatura en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o campo relacionado.
- Ingles Avanzado
- Experiência: Indispensable roles de gestión de redes sociales o community management.
- Habilidades de Comunicación: Comunicación escrita y verbal para interactuar con la audiencia de manera efectiva.
- Creatividad
- Conocimiento de Plataformas: Familiaridad con plataformas populares de redes sociales y las tendencias emergentes en estas.
- Gestión de Crisis
- Habilidades Analíticas
- Trabajo en Equipo

**Responsabilidades**:

- **Gestión de Redes Sociales**: Administrar y mantener la presencia de la marca en

diversas plataformas de redes sociales, incluyendo la creación y publicación de

contenido, así como pautas digitales.

directos de la audiencia, fomentando la participación y construyendo relaciones

positivas con los seguidores.
- **Desarrollo de Contenido**: Crear y curar contenido relevante y atractivo para las

redes sociales, adaptado a la audiencia y objetivos de la marca.
- **Campañas de Engage**:Planificar y ejecutar campañas para aumentar la

participación y la interacción de la comunidad, como sorteos, encuestas y

desafíos.
- **Gestión de Crisis**: Manejar situaciones de crisis o comentarios negativos de

manera profesional y efectiva, buscando soluciones y manteniendo la reputación

de la marca.
- **Análisis de Datos**: Utilizar herramientas de analítica para evaluar el rendimiento

en redes sociales, identificar tendencias y ajustar estrategias según los

resultados.
- **Colaboración con Equipos Creativos**:Colaborar con diseñadores gráficos,

redactores y otros profesionales creativos para desarrollar contenido

visualmente atractivo y efectivo.
- **Desarrollo de Comunidad**: Fomentar el crecimiento de la comunidad,

identificando oportunidades para expandir la audiencia y fortalecer la presencia

en línea.
- **Informe de Resultados**:Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de las

redes sociales y presentarlos a la dirección, destacando logros y áreas de mejora.

**Salario**:
El rango salarial promedio podría oscilar entre $12,000 - $14,000 pesos mexicanos al

del puesto. Este rango es una estimación y puede variar según la empresa y otros

factores. *Solo prestaciones de ley*

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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