.**Requisitos**:- Licenciatura terminada en diseño gráfico, mercadotecnia o afín.- Experiência mínima de 3 años como community manager y creador de contenido.- Experiência mínima de 3 años en desarrollo y manejo de campañas publicitarias.- Conocimientos en mercadotecnia, herramientas de diseño, técnicas de expresión oral y escrita, en inglés y español.- Ejecución de plan de medios para promoción digital.- Constante revisión de tendencias y competencia.- Crear dinámicas para los clientes, de acuerdo con lanzamientos y festividades.- Creación y seguimiento de campañas, (facebook Ads, Google Ads, Instagram Ads.)- Realizar un reporte de resultados mensualmente.- Coordinar y dar seguimiento a los convenios de intercambio.- Elaborar reportes mensuales de resultados.- Deseable tenga conocimiento en fotografía y video.- Experiência previa en manejo de redes sociales (community management o afín)- Conocimiento de estrategias de marketing digital para posicionamiento web (SEO/SEM)- Un agudo sentido del desarrollo de contenido y lo que funciona en las redes sociales.- Planeación, desarrollo, Implementación y seguimiento de campañas digitales- Familiaridad con las principales plataformas de redes sociales, incluidas, entre otras, FB, IG, TikTok - Google Ads / Linkedin- Competente en la comprensión de análisis de datos.- Participar activamente en la lluvia de ideas creativas, lanzamientos y reuniones de equipo aportando ideas y formulación de estrategias de diseño.- Excelente ortografía y redacción.**PERFIL**- 25 a 50 años- Lic. Mercadotecnia, Comunicación o afín.- 3 años de experiência en puesto similar de preferencia en área comercial enfocada al consumidor final.- Sexo Indistinto- Excelente presentación- Sociable para interactuar de manera efectiva con la comunidad virtual**Funciones**:- Manejo y diseño de contenido y pautas en las principales redes sociales de la empresa para asegurar posicionamiento de marca y generación de leads para equipo comercial.- Creación y desarrollo de las campañas publicitarias y de contenido multimedia de valor, redacción de copys y CTAs para las publicaciones.- Uso de herramientas de Google (GSuite, Gmail, Google AdWords, etc.)- Mantenimiento de las distintas webs de desarrollo (revisar imágenes, agregar datos y secciones)Atención y Canalización de Mensajes en redes (Linkedin, instagram y FB de TikTok, etc).- Establecer, medir y pautar las diferentes estrategias para cumplir con los objetivos de campaña.- Análisis Estadísticos de redes sociales para reporte e interpretación de datos.- Uso de redes sociales para evaluar estrategias, insights, estadísticas, etc.- Análisis de información y comportamiento de usuarios para generar reportes a Dirección (importante)- Crear calendarios de contenido y publicaciones en tendencias con facilidad