.En Perfetti Van Melle tenemos más de 17,000 colaboradores en todo el mundo, teniendo un verdadero alcance global. Presentes en la regiones de Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África y las Américas.Transmitimos nuestra pasión a través de nuestros productos con marcas globales como: Mentos, Xtremes, AH Bites, Chupa Chups, Alpenliebem que gratifican, refrescan e inspiran a consumidores de todas las edades.Estamos buscando tu talento como: Comprador de CAPEXQué harásPrincipales **Responsabilidades**:**1. Estrategia y presupuestos.****-**Dar seguimiento al CAPEX médiate el monitoreo de los presupuestos asignados a cada proyecto, evitando sobrepasar el límite establecido del recurso asignado.**2. Operacional y funcional.**- Garantizar el desarrollo, búsqueda y prospección de nuevos proveedores que cumplan con los estándares de calidad y costos para considerarlos proveedores potenciales en PVM.- Asegurar la licitación de los proyectos a través de la comparación y el análisis de las ofertas.- Gestionar las órdenes de compra y asegurar cumplimiento de fechas compromiso de entrega de proyectos, refacciones etc.- Asistir a las reuniones programadas con ingeniería global y local para la prospección de nuevos proyectos e inversiones.- Verificar el seguimiento a los proveedores para garantizar el flujo de pago y evitar desviaciones.- Comprender las necesidades específicas de cada proyecto para garantizar la adquisición oportuna de los recursos.- Comunicarse para trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos con el fin comprender las necesidades específicas del proyecto.- Consolidar las negociaciones, acuerdos y contratos con los proveedores, asegurándose de obtener los mejores términos y condiciones para la organización.- Monitorear los embarques de operaciones relacionadas con importación, así como fechas estimadas de arribo con líneas Navieras y Aéreas.- Solicitar los anticipos a Finanzas para las operaciones de importación que se tengan programadas.- Evaluar las propuestas técnico-comerciales de negociación con los proveedores.- Participar en el análisis periódico de evaluación de proveedores.**3. Administración de Riesgos.****-**Comunicar a los diversos usuarios todos aquellos factores que puedan poner en riesgo los recursos y el tiempo destinado a cada proyecto.- Elaborar los planes de acción para mitigar los posibles riesgos que rodean al proyecto.- Analizar y reportar a la Gerencia de Planta y a los integrantes del Equipo del Sistema de Gestión Integral, las incidencias / desviaciones detectadas en los procesos relacionados. proponiendo medidas para su corrección.- Controlar el ingreso real de las compras.- Revisar y analizar datos para presupuesto.**4. Digitalización y automatización.**- Realizar los reportes mensuales de KPI´s mediante Excel.- Digitalización de contratos de los proveedores.**5. Reportes y análisis de información