Descripción y detalle de las actividades- Realiza la función de adquirir cualquier tipo de material o servicio necesario para el buen funcionamiento de la cadena de producción y mantenimiento de la empresa. Funciones esenciales del trabajo Provisión de Servicios y Productos para la Operación Diaria de la Empresa: Supervisar la adquisición de servicios y productos fundamentales para las operaciones diarias de la empresa. Gestión del Proceso de Compras: Orientar y gestionar el proceso de compras, garantizando su eficiencia y cumplimiento de los procedimientos establecidos. Responsabilidad en Órdenes de Compra en el Sistema: Encargarse de generar y supervisar las órdenes de compra dentro del sistema de la empresa. Solicitud de Cotizaciones y Optimización de Precios: Iniciar la solicitud de cotizaciones e identificar diligentemente los mejores precios para los materiales o servicios requeridos. Requisitos del trabajoExperiência y requisitos- Educación: Poseer un título universitario completo económico administrativo o ingeniería. Dominio del Idioma: Proficiencia en inglés al nível del 75% o superior. Habilidades Analíticas, de Negociación y Organizacionales: Demostrar habilidades efectivas en análisis, negociación y organización para garantizar resultados óptimos en la adquisición. Habilidades de Comunicación: Fuertes habilidades de comunicación para interactuar de manera efectiva con proveedores, equipos internos y partes interesadas. Perfil: Experiência en industria metal mecánica y /o reparación Experiência en el uso de algún MRP Conocimientos básicos de lean six signa 2 a 3 años de experiência de preferencia**Número de vacantes** 1**Área** Compras**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Carrera técnica**Disponibilidad p. viajar** No