.**Fecha**:27 nov. 2024**Ubicación**: Ensenada, Baja California, MX**Empresa**:Sempra Infraestructura**SEMPRA INFRAESTRUCTURA**Nuestra misión de ser la empresa líder de infraestructura energética en Norteamérica se materializa todos los días a través de nuestros valores, al hacer lo correcto, impulsar a las personas y formar el futuro. Como líderes con propósito en la industria energética, facilitamos el acceso a suministro de energía segura y sustentable que mejora la vida, inspira a las personas y abre posibilidades en todas partes.Sé parte de nuestro gran equipo y llénate de energía. Postúlate a nuestra vacante como: Comprador Sr**OBJETIVO**:Gestionar y desempeñar el trabajo de adquisición, suministro y logística para bienes y servicios: adquisición, control y planificación de inventario/demanda.**RESPONSABILIDADES**:- Adquisición de materiales, servicios y equipos específicos de la indria del Oil & Gas.- Coordinar y supervisar proyectos de gran escala y alto costo típicos de la industria del Oil & Gas, asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos establecidos.- Liderar y colaborar con departamentos multifuncionales para redactar, negociar y administrar una amplia gama de contratos, con un enfoque en contratos más complejos con altas obligaciones financieras.- Asegurar la documentación precisa y el mantenimiento de los acuerdos contractuales.- Identificar enlaces entre los acuerdos clave.- Resolver y mitigar problemas comerciales que puedan surgir en el proceso de negociación de contratos.- Seguir procedimientos para identificar y mitigar riesgos asociados con los contratos y adquisiciones de una manera que garantice que las prácticas comerciales cumplan con las políticas de la compañía mientras se alcanzan los objetivos comerciales.- Participar en reuniones de revisión de proyectos con el equipo de gestión y proporcionar asesoramiento experto sobre los requisitos contractuales, incluyendo interfaces de riesgos, enmiendas y/o asignaciones de contratos, y resolución de disputas.- Aplicar las mejores prácticas en tecnologías de gestión de contratos y estándares de la industria.- Maximizar la cooperación y eficiencia en la gestión de contratos desarrollando y manteniendo relaciones de trabajo efectivas con clientes/constituyentes internos y externos.- Identificar, obtener e implementar mejores prácticas en tecnologías de gestión de contratos y estándares de la industria.- Realizar otras tareas asignadas.- Demás funciones inherentes al puesto- Genera vías de comunicación para reportar todos los asuntos relacionados al área de forma regular con los stakeholders involucrados- Solicitud y evaluación de cotizaciones, ofertas y propuestas para adquisición de bienes y servicios de acuerdo a requerimientos locales o proyectos específicos.- Recolecta y analiza información técnica, financiera y jurídica como retroalimentación para los contratos y documentos de ofertas