**AGENTE TELEFONICO AMERICAN EXPRESS**
**ACTIVIDADES**:
- Informar de manera frecuente y eficiente a los clientes el funcionamiento de los beneficios, así como las condiciones de su uso, verificando que los clientes cuenten con la vigencia necesaria para el beneficio.
- Realizar reservaciones de transportación de acuerdo con los procesos establecidos, dando seguimiento a las reservas para asegurar que se realicen en tiempo, así como resolver y reportar anomalías.
- Realizar confirmaciones en los formatos requeridos y asegurarse de que el cliente recibe oportunamente la información, validando al final de cada asistencia la calidad del servicio brindado a través de encuestas de salida.
- Documentar oportunamente en los sistemas toda la información relacionada con el beneficio y detalles de la solicitud del cliente.
- Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
- Atención de llamadas de venta (seguros de viaje) y realización del proceso completo para el cierre de las mismas
**Su Perfil**
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido o carrera trunca.
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar (Call center-Servicio al cliente)
- Capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo
- Disponibilidad TURNO 9 A 6
**OFRECEMOS**
- Sueldo
- Bono de desempeño
- Aguinaldo 30 dias
- Fondo de ahorro
- Plan de pensiones
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Membresía de Costco y Sams
**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
**Acerca de la Entidad**
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**Qué ofrecemos**
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario