Concierge - Colibri Boutique Hotels

Detalles de la oferta

¡Estamos en búsqueda de tu talento!Somos una empresa muy dinámica y estamos en constante cambio para ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes/huéspedes y la mejor empresa a nuestros colaboradores, de ahí que busquemos a alguien con tu empuje y profesionalismo para formar parte de nuestra familia.Objetivo principal de la posición:Atender de manera personalizada y empática al huésped, anticipar sus necesidades y hacer sugerencias durante su estancia para lograr una experiência memorable, siempre con una inmejorable actitud de servicio, amabilidad y cortesía.Funciones principales de la posición:- Mantener comunicación constante con el área de reservaciones para preparar la llegada de los huéspedes.- Mantener comunicación con las otras aéreas del hotel (Gerente, Ama de llaves, Gerente de Restaurante, Camaristas, Meseros, Bartender, Seguridad) para conocer y atender de manera personalizada al huésped.- Comunicación directa con los huéspedes, tanto personal, por correo y teléfono, antes, durante y después de su estancia.- Anticipar los problemas de los huéspedes y resolverlos, buscar los recursos necesarios para las soluciones.- Recibir, manejar y solucionar las quejas de los huéspedes respetando los lineamientos del hotel.- Informar y buscar autorizaciones de gerencia para dar compensaciones a los huéspedes en caso de ser en necesario.- Informar y hacer recomendaciones a los huéspedes respecto a los servicios, eventos y atracciones del hotel.- Informar sobre tours, rutas de viaje y horarios de transporte.- Proporcionar información por escrito como mapas de área o folletos.- Coordinación y/o compra de boletos, reservaciones y citas para los huéspedes.- Revisar y poner en orden la recepción del hotel (flores, letreros, salas)- Revisión de la bitácora del turno anterior para atender los pendientes.- Conocimiento de los procedimientos de las áreas con que se tiene relación para lograr una coordinación efectiva en beneficio del huésped.- Revisar cuentas para los check out (cuentas pendientes que deban por servicios, restaurante, etc. ).- Control total del sistema administrativo de la recepción.- Reportar y cuadrar ingresos contables con el área de contabilidad.- Contar con una relación de proveedores de confianza.- Toma de decisiones de gran alcance velando los intereses del hotel, del huésped y de todos los involucrado.Requisitos; Experiência en área de atención a clientes en hotelería.Experiência en la posición mínima de 1 añoConocimiento de Sistema Opera o Afín.Conocimiento de la zona, a saber, restaurantes, lugares turísticos, actividades recreativas, etc.Excelente trato con los huéspedes.¿Qué esperar de nuestra compañía?- Plan de carrera- Prestaciones superiores a la ley- Seguro de vida- Transporte en el área de Tulum- Comida de personal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Multifuncional Tienda Y Campo Cancún

_**Ilusión, la marca más amada de México. CANCÚN.**_Necesitas constancia de situación fiscal actualizada y disponibilidad para laborar en campo.- Realizamos ...


Ilusión - Quintana Roo

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Vendedor (A) / Promotor (A) - Felipe Carrillo Puerto

Únete al Mejor Equipo de Ventas de Aplicación Digital¿Que Esperas?**Actividad Principal**:Colocación de aplicación en Negocios, Establecimientos de la Zona, ...


Grupo Salinas - Quintana Roo

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Cajero (Centros Cambiarios)

Escolaridad: Bachillerato concluidoExperiência mínima de 1 año como cajero manejando efectivoIndispensable tener experiência en centros cambiariosInglés bási...


Consorcio Empresarial Century - Quintana Roo

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Consultor De Ventas

**Bloomish Bodycare**_, solicita:_**VENDEDOR/**CONSULTOR(A) para tienda especializada en productos para el cuidado personal.****Requisitos**:- Excelente pres...


Bloomish - Quintana Roo

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