¿Tienes visión de negocio?
¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
estamos buscando un/a Concierge en Grand Palladium Riviera Maya.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO Lectura de bitácora y seguimiento de los pendientes.
Seguimiento para peticiones especiales del huésped.
Registrar en la bitácora los pendientes del día.
Llevar a cabo interacciones constantes con el huésped con la finalidad de asegurarse de que su estancia supere las expectativas Llevar a cabo recomendaciones de alimentos y/o bebidas, así como otros servicios y actividades que realice el hotel (en caso de hacer cualquier tipo de reserva o solicitud relacionada con A&B, preguntar al huésped si tiene alguna alergia y/o restricción alimenticia).
Coordinar con los diferentes departamentos cualquier necesidad de los huéspedes, siendo capaz de dar seguimiento y solucionar las situaciones que sean posibles o apoyarse con el concierge.
Brindar servicios especiales, ofrecer a los huéspedes bloqueadores y bronceadores como servicio complementario, bien si el huésped es fumador, llevar cenicero a su mesa, reemplazar los ceniceros cada vez que el huésped apague su cigarrillo.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
Excelente ambiente de trabajo.
Beneficios superiores a la ley.
Formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.
REQUISITOS MÍNIMOS Estudios: Carrera técnica-Licenciatura en Relaciones Públicas, Turismo y Hotelería o en Administración de Empresas.
Especialidad Empresas Turísticas.
Experiencia y conocimientos técnicos: Experiencia mínima de 1 a 2 años en Relaciones Públicas, pool buttler, recepción o servicio al cliente.
Conocimientos en estructura organizativa de los hoteles, cultura general en eventos especiales y de montajes.