.Posición: CONCIERGE OWNER LIAISONIdiomas: Inglés avanzado oral y escritoEscolaridad:! Nível Licenciatura en Administración Turística. o a fin.Debe tener experiência en hotel de lujo mínima de 2 años en la posiciónDescripción EstratégicaNuestra misión es tener Homeowners felices, el owner 's liaison debe contribuir con esta experiência general del servicio ofrecido a los propietarios. Debe ser una persona apasionada del servicio al cliente de primer nível. Sus funciones requieren ir más allá varias veces al día en la entrega del servicio al cliente, este es un departamento de servicio de alto contacto, nuestro objetivo es hacerles sentir una experiência de invitado VIP en sus propios hogares.Experiência de consejería, conocimiento del destino, poder ampliar orientación y sugerencias de alto nível.Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.Conocimiento práctico de los programas de software de Microsoft Excel, Word, PowerPoint.Se requieren habilidades analíticas y de negociación.Capacidad de aprender y absorber conocimientos e información exclusiva del ámbito residencial.Ser capaz de trabajar en un entorno siempre cambiante y sensible al tiempo de entrega.Se requiere que los colaboradores realicen cualquier otra tarea relacionada con el trabajo asignado por sus supervisores.Principales **Responsabilidades**:Responsable de establecer una fuerte comunicación entre el propietario y el resort.Responsable de las reservaciones (estancia) de todos los propietarios, también de sus amigos y familiares y cumpliendo todas sus expectativas.Comunicarse con los propietarios con uno o dos años de anticipación para obtener las fechas de las visitas anuales e introducirlas en el sistema.Prepara la llegada del propietario y revisa la entrega de servicios de llegadas y las reservas para garantizar la precisión de la reserva y las instrucciones de limpieza.Realiza inspecciones de llegada del propietario, coordina las entregas del propietario y solicita los servicios de conserjería, como transporte, actividades, comestibles y reservas en restaurantes.Responsable del seguimiento de las reparaciones de la administración de la propiedad.Muestra iniciativa, responsabilidad, seguimiento y rendición de cuentas.Se adhiere a las políticas y procedimientos de Auberge Resorts.Además del desempeño de las funciones esenciales, este puesto puede ser requerido para realizar una combinación de funciones de apoyo, con el tiempo apropiado para realizar cada función.Se asegura de alinearse con los estándares de la marca relacionados con los servicios, comodidades e instalaciones.Garantizar la coordinación eficaz de todos los servicios del programa de gestión de residencias.Hacer cumplir los estándares de seguridad de la propiedad.Asistir a reuniones operativas e informar las solicitudes de los propietarios de otros departamentos.Coordinar las reuniones de residencia necesarias con los equipos operativos del hotel y con los residentes