.Desde LLYC proponemos a nuestros clientes que se anticipen y que "abracen" la disrupción para utilizarla como palanca y no verla a modo de freno. Los esfuerzos en innovación que hemos venido desarrollando han dado lugar a un área, Deep Digital Business, en el que unimos tres disciplinas: Digital, Tecnología / Data Analytics y Marketing Digital. Hoy todos los retos que nos plantean los clientes exigen respuestas que combinan estrategias digitales, despliegues de sistemas basados en inteligencia artificial y metodologías propias del marketing de captación.Los deberes y responsabilidades del Data Analyst incluyen: revisar, certificar, analizar y procesar datos e información dentro de las hipótesis discursivas de piezas de comunicación en línea para respaldar un proceso integral de recomendaciones y estrategias de comunicación.**Qué ofrecemos**:- Participación en reuniones de brief para entender las necesidades del cliente y con base en ese entendimiento lograr el aterrizaje de la solución en una propuesta de consultoría de Deep Learning.- Planear, organizar y supervisar la ejecución de los proyectos vendidos para asegurar la calidad y objetivos.- Colaboración activa con pares de otras áreas de especialidad para detectar oportunidades de negocio para el área.- Asegurar calidad e integridad de los datos y metodología implementada en los entregables del área.- Liderazgo de equipo para el cumplimiento de objetivos de trabajo y desarrollo de propuestas de innovación.- Mantener motivados, orientados a resultados y comprometidos a todos los colaboradores a su cargo, asegurando su desarrollo y crecimiento.**Qué buscamos**:- Profesionales de las carreras de Comunicación, Marketing, Economía, Estadística, Periodismo, Ingeniería de sistemas, Tecnologías de la información o afines.- Nível intermedio-avanzado de Excel.- Nível intermedio-avanzado de inglés.- Nível de inglés: hablado 80%, escrito 80%, leído 80%**Qué necesitamos**:- Obtención continua de información tanto de la propia organización como de la competencia, actualizando las herramientas de inteligencia de negocios.- Obtención de Insights de Campañas Digitales, análisis de Audiencias y tendencias de consumidores.- Entendimiento de Estudios de consumidor digital- Análisis / procesamiento de datos- Planeación Estratégica- Orientación a Resultados- Innovación- Organización y planeación- Comunicación efectiva- Administración del tiempo- Liderazgo**Qué valoramos**:- Conocimiento de herramientas de Research (e-marketer, global web index, audience).- Conocimiento de herramientas de Análisis de Conversación (Brandwatch).- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión