**Vacante para la empresa Training Talent en Nezahualcóyotl, Estado de México**:**¿Quiénes somos?**- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero CCNP Colaboración para diversos proyectos de Comunicaciones Unificadas en CDMX.**¿Por qué nosotros?**Estamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores, podemos garantizarte mucha capacitación, aprendizaje de campo y certificaciones.- **Ingreso**: de 38,000 a 42,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley.- ** Horario**: de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 p.M. y disponibilidad para atención a incidencias- ** Zona de trabajo**:Ciudad de México (Híbrido).**¿Qué buscamos?**- 2 a 3 años de experiência: Consultor Cisco CCNP Colaboración, Ing. Redes (CISCO CCNP Colaboración) Ingeniero de redes comunicaciones unificadas, consultor de colaboración y mensajería redes corporativas, Comunicaciones unificadas, etc. Ingeniero CCNA Voice, Ingeniero Voz CCNA, Consultor CCNA Voz, Ingeniero Telcos VoIP, soporte CCNA Voz, Help desk CCNA Voz, etc.- Certificación de Cisco CCNP Colaboración- Conocimiento intermedio a avanzado en sistemas de videoconferencia (Zoom, Webex, MSFT Teams, Google Meet, etc.)- Identificar, analizar y resolver problemas en las soluciones del cliente, para prevenir o reducir el número de incidentes.- Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, QBR's, Tickets atendidos, etc.)- Experiência en Implementación, configuración y/o soporte Troubleshooting sobre soluciones de colaboración Cisco como Call Manager Express, Call Manager, Jabber, Spark.- Conocimiento medio en instalación y configuración de equipos Cisco Webex Room Kit Mini, Room Kit, Room Kit Plus- Conocimiento medio a avanzado en integraciones de Webex con las aplicaciones de Zoom, Webex Meet y MSFT Teams.- Experiência en el soporte técnico (Altas, bajas, cambios y solución de problemas), administración y soporte.- Gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones Cisco o bien como Solarwinds, Nagios, Microfocus, HP, BMC, etc.- Apego a reportes y níveles de servicios SLA, elaborar dictámenes de fallas (RCA), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- colaboración- comunicaciones unificadas- cisco- ccnp- redes