Consultor De Adquisción De Talento

Detalles de la oferta

**Responsabilidades Principales**:

- ** Ejecutar el ciclo completo de adquisición de talento y promoción interna (nível profesional y sindicalizado)**:

- Liderar sesiones de intake con clientes internos para entender las necesidades de contratación.
- Desarrollar y publicar vacantes en diversas plataformas.
- Identificar, entrevistar y seleccionar aspirantes potenciales.
- Cerrar el proceso de contratación, incluyendo la programación de exámenes médicos, psicometrías, investigación laboral y oferta.
- Programar la inducción y bienvenida de nuevos ingresos.
- Contribuir al cumplimiento de los métricos establecidos para el puesto.
- Utilizar diversas fuentes de reclutamiento (periódico, radio, perifoneo, redes sociales como LinkedIn, etc.).
- Gestionar la documentación y armado de expedientes de contratación de personal de confianza y sindicalizados.
- Elaborar altas de personal en el sistema TRESS.
- Confirmar la correcta integracion del personal de nuevo ingreso en el organigrama correspondiente
- Atender auditorías a expedientes de confianza y sindicalizados.
- Comunicar y desplegar información sobre nuevos ingresos.
- Promover y asegurar el cumplimiento de políticas de diversidad, inclusión y equidad en la ejecución de los procesos.

Responsabilidades Temporales:

- Asegurar la implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión de Calidad, Medio Ambiente y Salud y Seguridad en el Trabajo conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
- Rendir cuentas sobre la eficacia de los sistemas de gestión a la alta gerencia.
- Cumplir con las políticas de calidad y EHS.
- Solicitar los recursos necesarios para la implementación de los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud.
- Mantener la comunicación sobre el desempeño de la organización respecto a los sistemas de gestión.
- Promover la mejora continua de los sistemas de gestión a través de proyectos integrados.
- Apoyar a otros roles en la mejora y cumplimiento de los sistemas de gestión.

Responsabilidades de Capacitación y Desarrollo:

- Cumplir con los programas de formación y educación relacionados con el puesto.
- Cumplir con los entrenamientos corporativos.
- Organizar al equipo para cumplir con las capacitaciones requeridas.
- Participar en el diagnóstico de necesidades de capacitación.

**Requerimientos**:
**Educación y Experiência**:

- Carrera universitaria terminada.
- Más de 2 años de experiência en procesos de adquisición de talento para la industria maquiladora/manufactura.
- Al menos 1 año de experiência en áreas de Recursos Humanos.

**Competencias Generales**:

- Coraje e Innovación.
- Agilidad y Rendimiento.
- Integración y Colaboración.
- Integridad y Responsabilidad.

**Competencias Específicas**:

- Adaptación al Cambio.
- Proactividad.
- Organización.
- Orientación a Resultados.
- Trabajo en Equipo.
- Escucha Activa y Comunicación.
- Negociación.

**Competencias Técnicas**:

- Conocimiento y habilidades en técnicas de entrevistas, competencias y perfiles de puesto.
- Manejo de redes sociales para fines profesionales.
- Proficiente en inglés.
- Comunicación a diferentes níveles, empatía para crear relaciones de trabajo, madurez y actitud positiva.
- Actitud de Servicio.
- Habilidades en Microsoft Office.
- Deseable conocimiento del sistema TRESS (sistemas de administración de personal).
- Capacidad para rendir cuentas y trabajar con entregables.

**_ We Don't Just Build The World, We Build Innovative Technology Too._**

Joining the Stanley Black & Decker team means working in an innovative, tech-driven and highly collaborative team environment supported by over 58,000 professionals in 60 countries across the globe. Here, you'll get the unique chance to impact some of the world's most iconic brands including STANLEY TOOLS, DEWALT, CRAFTSMAN, MAC TOOLS and Black + Decker. Your ideas and solutions have the potential to reach millions of customers as we work together to write the next chapter in our history. Come build with us and take your career to new heights.

**Who We Are**

We're the World's largest tool company. We're industry visionaries. We're solving problems and advancing the manufacturing trade through innovative technology and our Industry 4.0 Initiative. We are committed to ensuring our state-of-the-art "smart factory" products and services provide greater quality to our customers & greater environmental and social value to our planet. We are unique in that we have a rich and storied history dating back to 1843, but that hasn't stopped us from evolving into a vibrant, diverse, global growth company.

**Global Benefits & Perks**
You'll be rewarded with a competitive salary plus receive entitlements and benefits unique to your country of hire.

**What You'll Also Get**

Career Opportunity: Career paths aren't linear here. Being part of our global company with 60+ brands gives you the chance to grow and develop your ski


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo

**Importante empresa dedicada a la compra de metales valiosos, te invita a su equipo**:**Requisitos**- Género: Masc- Escolaridad: Lic. Administración | Psico...


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