Consultor De Marketing Digital - Senior

Detalles de la oferta

Un Consultor Inbound en GrowX es el principal responsable del crecimiento de nuestros clientes en términos de tráfico, leads, prospectos calificados, oportunidades y clientes. Tu trabajo principal es entender los desafíos de negocios del cliente, planificar y ejecutar una estrategia digital para generar resultados de negocio.Roles y Responsabilidades:Consultoría en crecimiento de negocios:Evaluar los resultados de la estrategia, detectar áreas de oportunidad y proponer mejoras o nuevas estrategias, para lograr el crecimiento del cliente.Entender los retos del negocio y proponer vías de solución a través de la estrategia de crecimiento.Diseñar la estrategia de crecimiento anual del cliente, con base en los retos, presupuestos y nivel de servicio acordado.Planificar el contenido en conjunto con el implementador, considerando: estimación de tráfico, palabras clave objetivo, etapas del buyer's journey, estacionalidad de productos y oferta de valor del cliente.Relación con el cliente:Fungir como el punto de contacto principal del cliente en todos los canales: teléfono, whatsapp y videollamadas.Gestionar las reuniones de seguimiento táctico, evaluación de resultados mensuales, estrategia trimestral, semestral y anual.Gestión del proyecto y equipos de trabajo:Contextualizar al equipo de especialistas e implementadores acerca de la oferta de valor, los desafíos y las áreas de oportunidad de las cuentas.Gestionar las tareas relacionadas a las cuentas en la herramienta de gestión de proyectos, siguiendo los procesos establecidos.Ser un punto de control de calidad del proyecto y evaluar las ejecuciones del equipo de trabajo.Implementación Avanzada:Automatización de procesos de marketing y ventas con los workflows de Hubspot.Segmentar y calificar la base de contactos con base a la definición del estado de ciclo de vida del contacto: lead, MQL, SQL, Oportunidades y clientes.Diseñar y planificar la estrategia de nutrición de contactos.Identificar y proponer los KPI's del negocio. Definir y crear la estructura de paneles e informes en Hubspot que permita evaluar los resultados.Identificar las etapas del proceso de ventas y configurar el pipeline en Hubspot.Requisitos:Experiencia de 3 años como mínimo en marketing digital y/o generación de contenidos digitales.Experiencia de 2 años utilizando Hubspot Marketing Pro y WordPress.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Autodidacta y verdaderas ganas de aprender.Licenciatura en comunicación, mercadotecnia o afín.Requerimientos: Educación mínima: Educación superior - Licenciatura.4 años de experiencia.Idiomas: Español, Inglés.Edad: entre 30 y 40 años.Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, CRM.Palabras clave: consultant, consultor, mercadotecnia, marketing, mercadeo, online, senior, sr.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sr. Technical Program Manager, Advertising Technology

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