.ForHuman somos una empresa líder en consultoría especializada. Nos dedicamos a ofrecer soluciones estratégicas y operativas a nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su eficiencia, reducir costos y optimizar sus procesos internos. Buscamos personas comprometidas y con visión innovadora para unirse a nuestro equipo y hacer parte de nuestro éxito.**Ubicación**: Paseo de Montejo, Mérida, Yucatán**Descripción del puesto**: Proporcionar atención y servicio a nuestros clientes garanrizando su satisfacción, a través de una asistencia oportuna a las necesidades el personal.**Responsabilidades**:- Atención y seguimiento a requerimientos del cliente (Supervisores y personal de punto de venta)- Reportar cambios de categoría los días los días 1 o 16 de cada mes mediante pre - nomina.- Seguimiento para el pago de seguros de vida del personal de la marca o cuenta- Participación en reuniones y/o capacitaciones con el personal de punto de venta.- Elaboración de reportes operativos- Reporte de gastos- Pre- Nomina- Recepción de pre-nomina por parte de los supervisores o coordinación de PDV- Recepción de bonos e incentivos por parte del cliente, para su aplicación en nomina.- Control y seguimiento de gastos no comprobados y/o adeudos por parte del personal del punto de venta.- Control y seguimineot de prestamos personales- Entrega de reportes de operación al Gerente de cuenta ó Director de operaciones- Administración, control y seguimiento de incapacidades- Control y seguimiento de solicitud de vacaciones por parte del cliente- Recepción y control de bajas del personal de la marca.- Verificación de altas en PeopleSoft en el periodo determinado.- Captura de bajas en portal web o sistema Access.- Control y seguimiento de entrega e inventario de herramientas de trabajo o tecnologicas.- Proporcionar recibos de nomina, cheques y finiquitos al personal de punto de venta mediante representantes foraneos al interior de la republica.- Proporcionar información de bajas al área legal para la atención de demandas en caso de ser necesario.- Control, seguimiento y aplicación de actas administrativas- Recepción y control de riesgos de trabajo IMSS dictamen de alta fe riesgo de trabajo- Proporcionar información de baja al área de IMSS para su ejecución en portal del IMSS.**Conocimientos**:Reportes de incidenciasManejo de cuentaControl de inventarioFacturaciónAdministración de personal de punto de venta.**Ofrecemos**:- Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo e innovador.- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.- Salario competitivo y atractivos beneficios adicionales (Descuentos en restaurantes, planes de estudio, etc)- Ubicación privilegiada en Paseo de Montejo, Mérida con instalaciones premium- Días laborales presenciales de Lunes a viernes de 8 am a 5 pm ó de 9 am a 5 pm y sábado Home office.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: Hasta $13,000