**Conocimientos básicos requeridos para el desempeño del puesto**:- Idioma inglés intermedio.**Tecnologías**:- Oracle- Manufacturing- Inventory Management (prioritario)- Order Management- Cost Management**Funciones y actividades principales del puesto**:- Organizar y administrar los recursos del proyecto (administración del personal del proyecto)- Soporte a clientes Oracle cloud, Oracle Fusion, Supply Chain Management- Definición de los procesos de negocio con base en los requerimientos de los clientes, mapeo con la aplicación- Sesiones de preventa- Estimaciones de horas del proyecto y selección del equipo- Se realizan el as is, to be (en la implementación, el antes y el después) se sugiere con base a las mejores prácticas, y se mapean entre lo que requiere el negocio y la herramienta.- Gap análisis- Entrevistas- Demostración de la aplicación método de 5 pasos de enable, define, to be, refine, validan, go live- Documentación, memorias técnicas- Apoyo en el liderazgo del proyecto- Diseñar el modelo y arquitectura de interacciones.- Diseña la arquitectura dentro de las soluciones y proyectos**Formación deseable para el desempeño del puesto**:- Proceso técnico (Compras, logística, etc.) -No planeación- Carrera: Ing. industrial, administrador, LAE, Licenciado en sistemas computacionales.- Cursos deseables: curso de appix, curso de cadena de suministros, certificación en inventarios para Oracle cloud**Se ofrece**:- Sueldo $60,000 mxn. mensual.- Esquema mixto.- Vales de despensa de $1,150 mxn- Seguro de gastos médicos mayores (cumpliendo el período de prueba)- Prestaciones de ley.- Horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00 pm, con una hora de comida, ocasionalmente sábado.- Modalidad: remoto al 100%Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $60,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensa