.**Industria Internaciónal de Sevicios de Tecnología Solicta**:_**Consultor**_**OBJETIVO**:- Conceptualizar, desarrollar e implementar soluciones para los clientes internos y externos que harán uso del sistema Punto de Venta para sector de entretenimiento, hotelería y restaurantes (Hospitalidad)**Requisitos**:- Ingeniaria o Licenciatura en Sistemas, informatica o afin- CONOCIMENTOS: Deseable de sistemas POS, basicos de Linux, configuración de redes, tecnologias de Microsoft y tecnologias Web, manejo y administración de proyectos,- Nível de **ingles avanzado**:- Obligatorio contar con visa vigente para viajar a Estados Unidos.- Pasaporte vigente- Experiência mínima de 3 años con conocimientos básicos de ciclo de vida de sistemas, experiência en asesoria y desarrollo en ambitos tecnologicos**Funciones**:- Analizar y sugerir ajustes en los procesos para optimizar la operación y/o la administración.- Analizar los requerimientos del cliente, determinar ventajas y desventajas, el alcance, escenarios de pruebas y solicitud para desarrollo.- Realizar las pruebas de QA y UAT.**Responsabilidades**:- Presentación de la funcionalidad del Punto de Venta- Identificar las necesidades empresariales y comerciales de clientes potenciales, permitiendo la generación de propuestas y soluciones adaptadas a sus necesidades.- Capaz de Identificar y mitigar los riesgos ocultos además de sugerir planes de acción.- Disponibilidad para viajar por todo el territorio donde se requiera demostrar o implementar el Punto de Venta- Proveer experiência en el dominio tecnologico para ayudar a crear soluciones de clientes exitosas tanto internamente como externamente.- Gestionar e informar sobre el estado, seguimiento y cumplimiento de proyectos.- Preparar y dirigir reuniones técnicas y de gestion con el cliente y equipo de trabajo.- Invitar y participar en las reuniones sobre el estado del proyecto.- Actualización continua en el dominio del Punto de VentaDe ser necesario: asistir a ferias o eventos sobre nuevas soluciones o actualizaciones- Matener un conocimiento práctico de las operaciones del cliente para poder sugerir ajustes que osolucionen los problemas del cliente y/o optimicen los procesos- Coordinar y apoyar en las instalaciones y aperturas programadas- Participar en la capacitación a los clientes incluyendo software, hardware y creación de bases de datos