.Ningún apoyo económico por reubicación 151634 - Del.Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, México**Position**To facilitate the consumer experience for all Colgate-Palmolive brands across primary service channels including contact center, website, and social media by ensuring that all consumer and contact-center facing information is accurate, clear and concise and the consumer contacts are handled. Also responsible for providing the operational leadership to the Community Management operation, which is under the same contact center infrastructure. In addition, monitors data daily to support our quality initiatives, to ensure regulatory compliance (pharmaco/cosmetovigilance) and protect and enhance our company reputation to win profitable, long-term consumer relationships. Moreover, as the "voice of the consumer" this position supports processes to communicate consumer reality that ultimately turn into a competitive advantage to Colgate brands.**Responsabilidades principales**- Garantiza la excelencia operativa diaria del centro de contacto local y la entrega de todos los KPI de rendimiento y servicio; - Administrar las redes sociales y los aspectos digitales de la operación, incluida la escucha social, la gestión de la comunidad y las calificaciones y reseñas de los consumidores.- Asociarse con el equipo de Asuntos del Consumidor Global para realizar verificaciones de cumplimiento de las operaciones de los proveedores para garantizar que estén dentro de los estándares globales y las mejores prácticas- Brindar capacitación y aprendizaje de gestión de problemas clave al proveedor- Mantener contacto directo con el proveedor y garantizar el cumplimientoAsóciese con el proveedor para probar e implementar nuevas capacidades de Asuntos del Consumidor y proporcionar comentarios Resalte los problemas comerciales emergentes, incluidas las redes sociales, y recomiende planes de acción para abordarlos- Responsable de garantizar que todos los contactos con los consumidores se manejen y completen, incluida la investigación y resolución de casos de responsabilidad por productos defectuosos. Esto incluye la gestión de la red del "Designado de Asuntos del Consumidor" y/o las casas de cumplimiento involucradas en el proceso de retiro/reemplazo del producto; - Calidad general directa de las comunicaciones departamentales con el consumidor. Esto incluye el control de la calidad del correo, el correo electrónico, las redes sociales, los SMS y las respuestas telefónicas para determinar la eficacia, y la identificación y optimización de los procesos de formación interna para maximizar la eficacia de los representantes de servicio