Arqademy es una plataforma líder de e-learning especializada en Arquitectura, Diseño e Ingenieria en Latinoamérica, estamos transformando la manera en que los profesionales se preparan para el futuro.
¡Buscamos que te unas a nuestros equipo como Content Manager!
**Responsabilidades**:- Coordinar y gestionar para las marcas personales de los directivos- Planificar y calenderizar estrategias de contenido en colaboración con el equipo creativo y de marketing- Supervisar la producción y la edición de contenido en formato video para podcasts, YouTube y plataformas de redes sociales.- Gestionar la subida de cursos y materiales a la plataforma de Arqademy, asegurando, calidad, consistencia y cumplimiento de plazos.- Supervisar las métricas de contenido y realizar análisis para optimizar el rendimiento y la estrategia.- Usar herramientas como Notion, Excel, u otras plataformas de gestión de contenido para planificar y coordinar entregables.- Trabajar con creadores de contenido, editores de video y desañadores para garantizar que las publicaciones cumplan con los estándares de calidad de la marca.- Implementar mejoras en los procesos de producción y publicación de contenido para lograr mayor eficiencia.
**Requisitos**:- Más de 3 años de experiência en gestión de contenido digital o roles relacionados- Experiência comprobable en redes sociales (Instragram, Titok, YouTube) y creación de estrategias de contenido para diferentes plataformas- Conocimientos de herramientas de gestión de contenido como Notion, Trello, Asana o Excel avanzado- Experiência en supervisión y coordinación de equipo creativos- Familiaridad con procesos de producción de podcasts, videos para YouTube y contenido educativo online.
**Competencias y Habilidades**:- Altamente organizado y atencion al detalle- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para coordinar equipos.- Creatividad e iniciativa para proponer nuevas ideas y estrategias de contenido.- Capacidad para priorizar tareas y adaptarse a entornos dinámicos.- Proactividad para identificar áreas de mejora en la gestión de contenido y procesos.
**Ofrecemos**:- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Oportunidad de liderar proyectos clave en una empresa en crecimiento.- Salario competitivo basado a experiência- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
**HORARIOS: lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $15,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial