Control De Documentos

Detalles de la oferta

Resguardar y controlar documentos contractuales, registro pertenecientes a la organización, instrucciones de trabajo, planos, programas constructivos. y procedimientos de ejecución conforme al manual de calidad. generar base de datos del sistema de gestión de calidad, cumplir con la política del SGC y contribuir con la mejora continua de su áreaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $2,400.00 - $2,500.00 a la semana


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Grupo **GCI **solicita:**RECEPCIONISTA.****FUNCIONES**- Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: Entradas y salidas de las visitas...


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Asistente De Postventa (Citas)

Responsabilidades Principales: Realizar y contestar llamadas, agendar citas a nuevos clientes y clientes de la marca. Atención a clientes de posventa. Venta ...


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Auxiliar Administrativo/A Planta De Alimento

Habilidades y Competencias:- Responsabilidad, trabajo bajo presión, capacidad de análisis, Honestidad, Integridad.- Actitud de servicio al cliente y trabajo ...


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Auxiliar De Facturacion Y Atencion Al Cliente

En studio f la moda el lujo y la vanguardia estan en nuestro adn por eso queremos incluir en nuestro equipo a personas que compartan esta pasion


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