**Objetivo del puesto**
Colaborar y dar soporte en las tareas administrativas y jurídicas como son: control presupuestario y control de gastos, así como agilización y mejora de procedimientos y procesos de pagos, asegurando la gestión financiera eficiente y la optimización de los procesos administrativos de la organización, mientras gestiona el control y seguimiento administrativo del área comercial, incluyendo todo lo referido al proceso de ventas.
**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**
- **Primarias**_
**Gestión de pagos y proveedores**
- Gestión para alta de proveedores.
- Archivo y control de documentación.
- Seguimiento a contratos e incidencias
- Recepción de documentación para programación de pagos (facturas, órdenes de compra, cotizaciones, etc).
- Calendarizar pagos en conjunto con el director de finanzas.
- Envío de comprobantes de pago.
**Gestión de herramientas comerciales**:
- Manejo de herramientas comerciales (movimientos necesarios).
- Conocimiento basto de herramientas para capacitación a equipo interno y configuración de las mismas.
- Manejo de Monday, drive, Netsuite Oracle
**Gestión de clientes**:
- Proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad y buscando resolución de problemas.
- Brindar servicio a los clientes antes, durante y después del evento.
- Supervisión cumplimiento de inclusiones de clientes a través de los ejecutivos y herramientas comerciales.
**Seguimiento administrativo**
- Elaboración y seguimiento de contratos, convenios o adendums, de clientes, proveedores, medios.
- Solicitud de facturas pendientes.
- Gestión de firmas para contratos.
- Soporte y apoyo en la elaboración de documentos financieros (órdenes de compra y facturas).
- Seguimiento de códigos de catálogo de cuentas y presupuesto.
- Elaboración de reportes y proyecciones.
- Creación, administración y control de los expedientes de cada uno de los clientes (Físico y Digital).
- Control de presupuesto de gastos de PRONUS Comercial.
- Atención y gestión a las necesidades de la oficina Comercial.
- Control de comisiones del equipo comercial.
**Secundarias**
**Colaboración interdepartamental**:
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como finanzas, producción y legal, para garantizar la alineación de las estrategias y solicitud de clientes.
**Estas actividades son enunciativas más no limitativas**
**PERFIL DEL PUESTO**
**Escolaridad**:Licenciatura en Contaduría, administración de empresas, a fin
**Experiência**: Mínimo 5 años de experiência en puestos similares.
**Idiomas**: Inglés (Intermedio).
**COMPETENCIAS TÉCNICAS**
- Paquetería de Microsoft Office.
- Outlook / Drop box / Own Cloud.
- Software especializado para administración.
- CRM Netsuite Oracle (Deseable)
**COMPETENCIAS CONDUCTUALES**
- Comunicación eficiente (verbal y escrita).
- Conocimientos específicos en temas de presupuesto y gestión de recursos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,360.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Netsuite Oracle: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 06/01/2025