Dana es un líder global en el suministro de sistemas de transmisión, soluciones de sellado y tecnologías de gestión térmica avanzados que mejoran la eficiencia y el rendimiento de los vehículos con transmisiones convencionales y de fuentes de energía alternativas. Prestamos servicio a los tres principales mercados: turismos, camiones comerciales y equipos extraviales, y desde Dana ofrecemos a los fabricantes internacionales de equipos originales y el segmento de accesorios de repuesto el soporte de servicio y los productos a nível local que necesitan desde una red de prácticamente 100 centros de ingeniería, fabricación y distribución.
**Finalidad del trabajo**:
Mantener los sistemas de Calidad de planta a través de desarrollar, implementar y mejorar métodos, técnicas y procedimientos del Sistema Integral de Calidad y de los procesos de manufactura, con el fin de lograr que este cumpla con los requisitos internos, del cliente, del Corporativo y de la Norma IATF 16949, ISO 14001, ISO 45001.
**Responsabilidades y deberes del trabajo**:
Identificar, desarrollar e implementar mejoras a los métodos, técnicas y procedimientos, a través del Sistema Integral de Calidad, con el fin de que éstos impacten de manera positiva los objetivos de la planta y optimicen costos de producción.
2. Asegurar la calidad de los productos procesados y terminados, de acuerdo a los lineamientos y procedimientos establecidos, para garantizar que cumplan los requerimientos y especificaciones del cliente y las normas internas.
3. Elaborar las acciones correctivas y/o preventivas derivadas de las auditorías al sistema de Calidad Integral para asegurar de manera efectiva y oportuna, la actualización y el funcionamiento del Sistema de Calidad Integral.
Currículos no solicitados procedentes de agencias de selección de personal externas