Coord,Travel & Visa, Sr

Detalles de la oferta

Coordinar los arreglos de viaje para los empleados de la Iglesia, los misioneros, las Autoridades Generales y otros representantes de la Iglesia. Reservas de viaje seguras por aire, tren, coche de alquiler y hotel en todo el mundo.

Coordinar la adquisición de visas según sea necesario. Interactuar regularmente con una amplia variedad de viajeros, así como con socios internos. Resuelva una amplia variedad de problemas complejos de viaje y/o documentación de manera receptiva y profesional para garantizar una experiência de viaje sin problemas.

Este puesto debe mantenerse actualizado e informado de los cambios y tendencias en la industria de viajes. Puede ayudar y capacitar a los empleados de nível subalterno según lo asignado y aceptar asignaciones especiales a pedido del supervisor.

**Responsabilidades**:

- Planificar itinerarios de viaje, utilizando los medios de viaje más rentables, asesorando sobre las opciones disponibles y los costos asociados.
- Gestionar la reserva de reservas de viajes de líneas aéreas, hoteles, trenes, automóviles, etc. a través del sistema de reservas, internet o directamente con los proveedores.
- Preparar itinerarios, con los detalles apropiados (restricciones, etc.) y otra información útil para uso del viajero.
- Asegúrar de que se obtenga la visa adecuada y de que se audite la precisión de los documentos, si es necesario.
- Seguir las pautas contables adecuadas en la facturación, el pago y la facturación de todas las transacciones. Preparar solicitudes de cheques para el procesamiento contable.
- Asiste al supervisor en la capacitación y el entrenamiento de otros coordinadores de viajes.
- Puede ser asignado a proyectos especiales o asignaciones de equipo.
- Mantener correspondencia regular con los consulados, lo que puede incluir la organización de una visita personal de los viajeros con ellos. Ayudar con las relaciones con los proveedores.
- Coordinar eventos especiales (seminarios para presidentes de misión, reuniones del consejo de área, revisiones de área, etc.)

**Requisitos**:

- Lic. en Turismo, Relaciones internacionales, Administración hotelera, o afín (concluida).
- Experiência en trámites administrativos con atención a clientes.
- Manejo intermedio de inglés y uso de aplicaciones de Microsoft (incluyendo Access).
- Preferentemente experiência con trámites migratorios y/o en entidades gubernamentales.
- Disponibilidad para trabajar ocasionalmente fuera de horario y/o en fines de semana.
- Tolerancia al trabajo rutinario.

**Ofrecemos**:

- $18,935.00 (bruto mensual).
- Tiempo completo.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Seguro de vida.
- Prestaciones superiores a la ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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