Coordinacion Administrativa.Buscamos un coordinador administrativo para que se una a nuestra compañía y actúe de punto de contacto para nuestros empleados y proveedores.Entre las responsabilidades de un coordinador administrativo se incluyen apoyar las operaciones regulares de la oficina, filtrar las llamadas telefónicas y programar reuniones internas. Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, debes tener excelentes capacidades organizativas junto con habilidad para priorizar tareas y cumplir plazos.En definitiva, proporcionarás apoyo administrativo a nuestro personal y te asegurarás de que todos los procedimientos diarios funcionen bien.**Responsabilidades**:- Facturacion, compras, coordinacion de entregas, reportes de produccion, envio de muestras, registros administrativos y contables.- Gestionar y dirigir las llamadas telefónicas según sea apropiado- Procesar e informar sobre los gastos de oficina- Mantener registros físicos y digitales de los empleados- Programar reuniones internas y externas- Gestionar y realizar pedidos y de material de oficina- Organizar viajes- Organizar documentos de la compañía en sistemas de archivo actualizados- Preparar presentaciones, hojas de cálculo e informes- Actualizar las políticas de la oficina según sea necesario**Requisitos**:- Experiência laboral demostrable como coordinador administrativo, administrador o un puesto similar- Experiência práctica con MS Office Suite (especialmente MS Word y MS Excel)- Familiaridad con equipo de oficina, incluyendo impresoras- Capacidades matemáticas básicas- Gran habilidad para gestionar el tiempo y priorizar las tareas- Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas- Título de educación secundaria; se valorarán cualificaciones complementarias en Administración de OficinasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Teléfono de la empresaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 4 años (Deseable)