Firma especializada en servicios legales y correduría pública, solicita para su área administrativa un coordinador administrativo- **Objetivo del puesto**_: Asegurar la correcta administración y operación integral de la oficina mediante la oportuna gestión de los procesos de facturación, compras, cobranza, administración de la oficina, así como, implementación de control de administración de proyectos y clientes a fin de garantizar el logro de los objetivos de su departamento y contribuir así a los resultados positivos de la organización. Asi como el seguimiento y administración de proyectos de la oficina.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración o carrera a fin.- 2 años mínimo gestionando labores administrativas como responsable de la oficina.- Procesos de Facturación y gestión de crédito y cobranza.- Administración de proyectos.- Control de gastos.- Elaboración de reporte y manejo de indicadores.- Control de archivo, papelería.- Administración de la oficina (mantto, servicios, paqueteria, etcFunciones y responsabilidades del puesto:Asegurar el correcto funcionamiento y administración de la oficina y los servicios relacionados (luz, telefonia, internet etc), realizar la facturación de los proyectos desarrollados por la firma y la correduría publica, gestionar la cobranza, llevar el control de los proyectos en coordinacion con los abogados de la firma, administrar el sistema de control de tiempos, control de indicadores y elaboración de reportes, coordinar los servicios de mensajeria y paquetería.Horario de trabajo, de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.Días de descanso adicionales a los de ley.Se dara prioridad a los Candidatos que vivan en la Ciudad de Guadalajara,Zona de trabajo por San Luis Gonzaga y Patria.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinidoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)