.**Vacante para la empresa Mayama A.C. en Emiliano Zapata -San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**:Somos una Organización sin fines de lucro enfocada en lograr el desarrollo de niñas, niños y familias en circunstancias de alta marginación y violencia, nuestra principal misión es transformar vidas y comunidades para mejorar el futuro de México.Actualmente nos encontramos en búsqueda de**:Coordinador Programa mi Familia.**Objetivo del puesto:Planear, desarrollar, acompañar y supervisar al equipo de educadores Mayama que implementa el programa Mi Familia, el cual está dirigido a familias para el desarrollo de competencias parentales, construcción de ambientes seguros para el desarrollo y redes de apoyo que contribuyan al ejercicio pleno de los derechos de las niñas y los niños Mayama.Funciones:- Acompañamiento y supervisión de un equipo de trabajo integrado por 7 educadores familiares.- Supervisión de la implementación de los procesos operativos (planeación, ejecución, evaluación y retroalimentación) del programa Mi Familia en comunidad.- Seguimiento a situaciones de riesgo con las educadoras durante la operación del programa y monitoreo de acciones preventivas.- Asegurar la integración del equipo de educadores del programa a la institución.- Implementación de acciones de capacitación continua con su equipo (modelaje, trabajo de acompañamiento, retroalimentación, revisión de material)- Supervisión e implementación de controles en los procesos operativos del programa.- Planeación e implementación de reuniones operativas, de planeación, de retroalimentación y acompañamiento a su equipo de trabajo.- Evaluación de la calidad en el desempeño de las educadoras del programa.- Planeación operativa anual del programa y seguimiento.- Diseño y coordinación de talleres dirigidos a familias Mayama.- Evaluación del desempeño de las educadoras del programa.- Seguimiento al cumplimiento de los indicadores clave (KPI) del programa.- Coordinación de la evaluación de familias del programa (Funcionamiento familiar, competencias parentales, genograma).Requisitos y habilidades:- Sexo: Indistinto- Edad: de 30 años en adelante- Escolaridad: Lic. en Trabajo Social, Sociología, psicología social, psicología educativa o afín- Indispensable: Amplia experiência en trabajo de desarrollo comunitario- Manejo, supervisión y acompañamiento de equipos de trabajo (6-7 personas)- Trabajo en equipo- Gusto por el trato con niñas, niños y familias- Calidez en su trato / Actitud de servicio- Habilidades de comunicación- Tolerancia a la frustración- Pensamiento estratégico- Habilidades de planeación y administración del tiempo- Solución de conflictos- Comunicación asertiva- Proactividad- Trabajo por objetivos- Honestidad / Responsabilidad- Liderazgo- Gestión y adaptabilidad al cambio- CreatividadConocimientos en:- Procesos de desarrollo comunitario- Técnicas de entrevista.- Inteligencia emocional