Coordinador(A) De Almacén

Detalles de la oferta

.Fundación Haciendas del Mundo Maya A.C. trabaja con Semillero de Empresas Rurales con la intención de ser la plataforma comercializadora y de innovación en diseño para las marcas Taller Maya y Traspatio Maya.Taller Maya busca rescatar, promover y difundir la riqueza cultural y natural de la península de Yucatán a través de las diferentes técnicas artesanales que la representan.Traspatio Maya es una marca que representa una red de productores rurales de la península de Yucatán, que con responsabilidad y conciencia producen frutos vegetales, sales, mieles y maíces criollos de la más alta calidad.Tenemos el compromiso de generar nuevas alternativas productivas para la elaboración de alimentos diferenciados que ofrezcan una mejor calidad de vida a quienes lo produzcan.Semillero de Empresas Rurales ha obtenido diferentes certificaciones, entre las que destacan ser parte de la Organización para el Comercio Justo o la certificación obtenida en 2020 como Empresa B.**Descripción general del puesto**:La persona a cargo de Coordinar el área de almacén y logística es responsable de eficientar los procesos de almacenaje, logística, inventarios y distribución de los productos e insumos.Lleva un monitoreo, control y registro adecuado del área para satisfacer las necesidades de demanda, la optimización de los recursos y la calidad de los productos.Es la persona responsable de dar soluciones a las necesidades logísticas de la empresa, aportar innovación y dinamismo en los sistemas de control de inventarios y de dar acompañamiento al equipo de personas a su cargo para eficientar procesos en el contexto de seguridad, certificaciones y estándares de calidad.Es un profesional con la capacidad de trabajar en equipo y liderar proyectos y equipos de trabajo.Tiene gran capacidad de comunicación oral y escrita. Su sensibilidad por el trabajo comunitario es altamente visible y lo pone en valor en cada una de las interacciones que ejecuta.Aporta soluciones innovadoras a las problemáticas de almacenaje y logística, siendo el puente y facilitador entre los talleres y el equipo de administración y ventas.Los procesos que proponga implementar estarán siempre en línea con las estrategias de sustentabilidad integrales de la Institución.**Principales responsabilidades y actividades**- Monitoreo y seguimiento con los diferentes equipos de trabajo- Da solución a las necesidades de logística de la institución con apoyo de la coordinación operativa- Asegura el control de los inventarios.- Asegura los procesos administrativos del almacén en tiempo y forma.- Establece prioridades y acuerdos sobre los procesos y problemas a resolver.- Diseña, establece e implementa los procesos de innovación para la correcta gestión del almacén- Implementa procesos en la cadena de logística para garantizar la calidad óptima del producto y tiempos de entrega.- Supervisión de los espacios de trabajo en conocimiento de las normativas de seguridad laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subgerente Tienda Charly The Harbor Merida

En grupo Charly, todos nuestros procesos de seleccin son gratuitos Te invitamosrmar parte de la mejor empresa mexicana, con mas de 60 años en la industria de...


Yucatán

Publicado 9 days ago

Jefe Cedis Felipe Carrillo Puerto

Perfil del Puesto:Licenciatura (concluida)Experiência de 3 años a nível Jefatura o Gerencia.Funciones del puesto:Liderar la ejecución de la estrategia del al...


Yucatán

Publicado 9 days ago

Encargado Centro De Produccion

Es el responsable de verificar controlar la entrada de insumos salida de producto terminado manejo de personal supervisa tiempos de produccion calidad e


Pollo Brujo Mérida - Yucatán

Publicado 9 days ago

Responsable De Mantenimiento

Cadena de restaurantes de comida rápida por crecimiento en busqueda de responsable del área de mantenimiento.**Requisitos**:- Licencia de motociclista.- Cont...


Entre Humanos - Yucatán

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-01T16:15:34.942Z