En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo?
**Objetivo del Puesto**:
- Coordinar al equipo de +Care para garantizar los níveles de servicio de atención de Concierge, Gestión y Control de Costos garantizando la satisfacción del paciente durante toda la atención. Analizar indicadores del área para el cumplimiento de objetivos
**Principales Funciones**:
- Supervisar, gestionar y garantizar el otorgamiento de los servicios ofrecidos a nuestros clientes y monitorear la capacidad instalada del equipo lo cual permitirá cumplir con los indicadores del área.
- Garantizar que su equipo brinde atención personal y especializada a nuestros clientes externos e internos para reestablecer una buena experiência en el cliente.
- Cumplimiento con todas las normas internas, Auditorías, Capacitación y demás lineamientos, mediante las herramientas proporcionados por la compañía las cuales permiten asegurar el cumplimiento de las normas de calidad del equipo.
- Reportar a su manager necesidades de capacitación o mejora en procesos a través del monitoreo de los mismos para garantizar los níveles de servicio y calidad en el dictamen y alinear dichas necesidades a los objetivos del área.
- Asesoría y coaching del equipo a su cargo compartiendo su experiência y conocimientos para mantener los níveles de servicio y calidad en el dictamen.
- Obtener indicadores objetivos que permitan analizar los níveles de servicio, la productividad de su equipo de trabajo, e identificar los hallazgos y áreas de oportunidad de colaboradores internos y externos para resolver las incidencias y contribuir a la mejora continua del servicio y la capacitación de sus colaboradores.
- Participación en mejoras continuas de procesos y herramientas de trabajo que permitan mantener los níveles de servicio y calidad en todos los procesos de Atención Hospitalaria (concierge, dictamen médico y control de costos).
- Resolución de casos escalados con clientes internos y externos, generando confiabilidad en los procesos y matrices de escalamiento.
- Para alcanzar este objetivo el coordinador garantizará que las gestiones y validaciones se realicen de manera integral y oportuna; que se lleven a cabo siguiendo los estándares y normativas médicas, contractuales y legales de nuestra institución y que se realicen dentro del tiempo comprometido con nuestros clientes. Garantizará que su equipo brinde siempre una atención técnica especializada y un acompañamiento cálido y cercano de nuestros asegurados durante todo el proceso de atención en +Care. Adicionalmente, el líder mantendrá un estricto control sobre la operación de las solicitudes recibidas, supervisará su desempeño y la calidad de sus respuestas y dará seguimiento puntual a los KPI establecidos y al cumplimiento del SLA. El coordinador participará en la capacitación y desarrollo del personal a su cargo y en la generación, implementación y desarrollo de proyectos que simplifiquen y hagan más eficientes nuestros procesos de atención.
- El Coordinador debe gestionar y supervisar que los clientes internos y externos (Despachos, asegurados, Broker, promotores, manager, áreas de distribución, líderes de servicio, médicos, prestadores de servicio) reciban atención personalizada y de calidad durante la aclaración y acmpañamiento en +Care.
- El líder debe documentar, revisar y validar diariamente los reportes de resultados e indicadores de desempeño de su equipo y presentarlos ante su gerente de forma semanal identificando las áreas de mejora y proponiendo estrategias de solución. Una responsabilidad de capital importancia en este sentido es el facilitar la capacitación, el desarrollo y el crecimiento profesional de sus colaboradores mediante el desarrollo e implementación de planes de desarrollo, adquisición de habilidades y destrezas y el empoderamiento de sus colaboradores.
El líder debe gestionar la administración de su personal y garantizar que durante su desempeño cumplan con las normas y políticas institucionales, se observen las reglas de administración de horarios y vacaciones y se lleven a cabo las reuniones y juntas de trabajo, retroalimentación y capacitación de su equipo. El líder es responsable de informar a su equipo sobre temas diversos como resultados, logros, metas, objetivos, estrategias y acciones que ejecutar de forma periódica y consistente (Daily, Weekly, Sit In, One to One).
**Su Perfil**
- **Requisitos**:
- Formación Académica: Licenciatura en medicina concluida. Titulo y cedula indispensable
- Idioma: inglés básico lectura y comprensión.
- Tipo y tiempo de experiência: Contratos de seguro de gastos médicos mayores, 2 año. Gestión de equipos operativos 1 año.
- Conocimiento: Seguro de GMM, atención médica hospitalaria, servicio al cliente
- Herramientas: Excel y Power Point intermedios
- Ubicación: CDMX / MTY
- HORA