.**Número de Empleo** 23021793**Categoría de Empleo** Revenue Management**Ubicación** Mexico Regional Office, Ejercito Nacional No. 350 Suite 4C, Mexico City, MÉX, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-Management**Habilidades y competencias**:- Requerimientos Académicos:- Grado universitario o equivalente de preferencia- Concentrarse en el cliente.- Crear una atmosfera en la que el cliente interno se sienta comodo y bienvenido.- Asistir a todos los asociados en su desempeño para asegurar la satisfacción de los stakeholders- Asegurarse que todo el tiempo se trabaje con calidad.- Solicitar activamente la retroalimentación de otras áreas para mejorar.- Aprendizaje organizacional.- Actuar de manera independiente para mejorar e incrementar sus habilidades y conocimientos.- Buscar retroalimentación de otros para mejorar su desempeño.- Estar dispuesto a aprender de los demás.- Demostrar que está consciente de sus fortalezas y áreas de mejora.- Recopilar u mantener al día fuentes que ayuden a proporcionar un mejor servicio al huésped para mejorar el desempeño organizacional.- Fomentar el trabajo en equipo y las relaciones- Sostener la política de trato justo de Marriott.- Atender las juntas de asociados y departamentales.- Mostrar una relación positiva con todos los asociados internos y externos.- Pedir y usar las ideas y opiniones de otros asociados para resolver conflictos.- Gestionar la ejecución del trabajo- Manejar la ejecución del trabajo en tiempo y de manera profesional.- Asegurarse que los resultados deseados son alcanzados de la manera más eficiente, manteniendo e innovando la calidad en el servicio.- Manejando el cambio- Ver los cambios como una oportunidad y no como un problema.- Liderazgo- Personificar la cultura Marriott y trabajar de manera ética dentro y fuera del trabajo- Fomentar una comunicación abierta y eficiente entre todos los miembros en todos los níveles organizacionales- Ser responsable de alcanzar sus propias metas- Comunicación abierta- Mantener una comunicación abierta y eficiente con los miembros de todos los níveles organizacionales.- Comunicar abiertamente a su líder Management cualquier inconveniente que pueda surgir.- Hablar siempre de manera amable y amistosa**Funciones Generales**:- Excelente conocimiento de los sistemas de revenue management de Marriott.- Excelente conocimiento de los sistemas de inventario de cuartos de Marriott.- Amplio manejo de conceptos, tácticas y procesos en Revenue Management.- Comprender como evaluar las tendencias del negocio.- Amplio razonamiento deductivo- Atención al detalle, orientado en asignación de tareas y la habilidad de llegar a una conclusión.- Ser bueno dando seguimientos.- Fuerte capacidad de organización en la gestión de tareas