**QUIÉNES SOMOS?**
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local. Con nuestras marcas domésticas, como Lipton, Knorr, Dove, Hellmann's y Axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.
**LOCALIDAD**: Ceylan
**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**:
Servir de apoyo al Jefe Administrativo en las diferentes actividades de la Agencia como coordinar, administrar, controlar y asegurar los recursos buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales.
**AÑOS DE EXPERIENCIA EN POSICIONES SIMILARES**:
Más de 2 años de experiência
**¿QUÉ HARÍAS?**
- Elaboración del Corte Diario de ventas: Preparación de información para el registro operaciones.
- Coordinación de auxiliares: Coordinar actividades de los Auxiliares administrativos.
- Administración de Cuentas por Cobrar (Local, Corporativa y Deudores Diversos): Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.
- Toma física de Inventarios a rutas: Toma del Inventario a Rutas y determinación de Diferencias.
- Producto sin Cargo: Garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
- Alta y Mantenimiento de Clientes: Que cada cliente cuente con su código SAP y cumpla con los parámetros.
- Alta y Mantenimiento de Clientes: Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
- Cheques devueltos y diferencias en depósito: Gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento.
- Procesos varios: Capacitación de auxiliares, Identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la Agencia, Elabora O. de C. e IE a los proveedores de servicios Agencia y da seguimiento a pagos, Atención a clientes y proveedores externos, Ejecuta las requisiciones del área legal (Gestoría), Seguimiento a las observaciones del área de SHE y Auditoría Interna
**¿QUÉ NIVEL DE ESTUDIOS NECESITAS?**
Licenciatura terminada
**¿QUÉ NECESITAS PARA ASPIRAR A LA VACANTE?**
- Al menos un año en puesto similar
- Experiência previa en empresas de consumo.
- En contabilidad y administración.
- Manejando equipos de trabajo.
- Trabajo en equipo
- Seguimiento a operación.
- Capacidad Analítica
- Solución de problemas.
- Manejo de personal
- Comunicación efectiva
- Liderazgo
- Conocimientos de finanzas.
- Honestidad y transparencia
- Influencia
- Autodesarrollo
**INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PARTICIPAR SI ERES EXTRANJERO**
**Para poder participar en cualquiera de nuestros procesos de selección, es indispensable contar con**:
- Visa de trabajo vigente
- Número de seguro social (NSS)
- CURP
- RFC