_Empresa líder nacional en la venta y distribución de equipo médico para cirugías especializadas en la reconstrucción de la caja torácica y vía aérea con 8 años de servicio a hospitales y centros médicos del sector privado y gobierno, solicita: _**Coordinador Administrativo****Requisitos**:- Experiência: Administración en general de oficina 5 años.- Escolaridad: Pasante o titulado en carreras administrativas.- Conducir auto estandar- Licencia Tipo A- Disponibilidad de horario (días festivos y fines de semana)- Disponibilidad para viajar a diferentes estados.**Funciones**:- Elaboración de presupuestos- Administración y control del inventario- Control y comprobación de caja chica- Requisiciones de compra.- Revisión de flotilla- Realizar actividades varias de administración de oficina- Evaluación mensual de personal a cargo- Apoyo en entregas urgentes a Hospitales.- Control de bitácora de ruta- Control y coordinación de entregas de materiales- Elaboración de remisiones- Control de evidencias de entregas (sellos, firmas)- Apoyo al departamento de crédito y cobranza.- Solicitud de facturaciones.- Administración de pagos recibidos- Visitas a clientes- Reabastecimiento de almacén.**Habilidades**:- Orientación a resultados.- Proactividad.- Actitud de servicio.- Organización- Comunicación.- Liderazgo**Oferta laboral**:- Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas- Sueldo: $10,000.00 brutos mensual + bonos + vales de despensa + SGMM- Prestaciones de ley- Buen ambiente laboral- Estabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos mayores- Teléfono de la empresa- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- De guardia- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Oficina: 5 años (Obligatorio)