Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**TE ESTAMOS ESPERANDO****Coordinador Administrativo (a)****Descripción**:Responsable de gestionar y supervisar los procesos administrativos dentro de la oficina regional.**Perfil requerido**:- Lic. en Administración de empresas, Contador Público o afín.- Experiência requerida: 3 años en puesto similar.- Experiência comprobada en roles administrativos, preferiblemente en posiciones de liderazgo.- Dominio comprobable de Paquetería Office.- Disponibilidad de viajar.- Deseable contar con licencia de conducir vigente.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas de manera simultánea.- Disponibilidad de horario.**Responsabilidades del puesto**- Gestionar y coordinar las actividades administrativas de la compañía.- Mantener actualizados los sistemas y procedimientos administrativos.- Coordinar y asegurar el adecuado funcionamiento de la oficina.- Elaborar informes y reportes para la gerencia regional.- Brindar soporte administrativo a otros departamentos según sea necesario.- Conocimiento sólido de procedimientos administrativos**Principales funciones**:- Generación en tiempo y forma de solicitudes de facturación de los servicios otorgados asegurando su correcto registro y envío.- Supervisar el cumplimiento de los procesos y políticas de la compañía en facturación, adquisiciones y reembolsos semanales.- Mantener en resguardo y de forma ordenada el archivo documentario de la compañía, clientes y proveedores.- Revisión y análisis de compras de insumos, herramientas y equipos de trabajo de las regiones a cargo.- Análisis de la cobranza y seguimiento a cartera vencida.- Gestionar pagos a proveedores.- Gestión, control y monitorio del inventario de equipos, herramientas de trabajo y uniformes.- Pago de servicios, de los inmuebles en la región.- Análisis y seguimiento de gastos mensuales vs presupuesto.- Elaboración de reembolsos de cajas chicas.- Gestión de la flota vehicular.- Gestionar y pagar trámites vehiculares.**Condiciones laborales**:- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 pm y sábados de 09:00 a 13:00.- Sueldo base $13,000.00 a $15,000.00 acorde a experiência comprobable.- Prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuitoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Ejecutivo De Cuenta Agencia Aduanal

Agencia Aduanal solicita:Lic. En Comercio exterior y Aduanas o similarCon experiência mínima de un año en Agencia Aduanal industria farma, captura en Sistema...


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**PANDA EXPRESS SOLICITA...****SUBGERENTES DE SUCURSAL - FAST FOOD**- **- **Escolaridad: Mínimo Bachillerato o Licenciatura trunca o concluida_**HABILIDADES*...


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Descargo S.A de CV estamos en busqueda de **Auxiliar Administrativo**Escolaridad: Preparatoria, Carrera administrativa trunca o a finSexo: IndistintoConocimi...


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