Coordinador Administrativo/ Oficina Y Almacen

Detalles de la oferta

EMPRESA LÍDER EN SECTOR SALUD SOLICITA:Coordinador Administrativo con experiência en administración de almacén**Requisitos**:Lic. ConcluidaManejo de Excel AvanzadoManejo de facturaciónConocimientos en gestión administrativa de cobranzaExperiência mínima de 3 años en el puestoActividades:- Trato con proveedores y administracion- Revisión de reglamentos internos- Creación y control de archivo digital y físico- Seguimientos de documentación- Seguimiento a cuentas de servicios contratados- Manejo y control de cronogramas de actividades- Control y conciliación de pagos- Gestión de trámites ante prestadoras de serviciosGestión administrativa de cobranzaReportesFacturaciónOfrecemos:Sueldo competitivoPrestaciones de ley y superioresContrato directo con la empresaMUCHO ÉXITO.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

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Estamos en busca de alguien con: EXPERIENCIA EN VENTAS, CAPACIDAD DE NEGOCIACION, MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES, MANEJO DE SISTEMA DE FACTURACION, PAQUETE OFFI...


Cesit Italika Merida - Yucatán

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Tramitador Aduanal

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